Concurso Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante Semana 23//Por @williang-#club5050.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, me siento feliz al estar acá compartiendo con ustedes este emotivo concurso, auspiciado por @cotina, como lo es “Tus recuerdos de cuando eras estudiantes”, en el cual hacemos memoria y recordaremos todos aquellos momentos relevantes que vivimos durante nuestros estudios.

Mi etapa como estudiante fu hermosa, de recuerdos inolvidables, siempre acompañado de mi hermano morocho, llamado Braulio, en donde compartimos todos los momentos de nuestras vidas, como estudiantes, y en donde fuimos aprendiendo y desarrollando conocimientos que me impartían los maestros y profesores de esa época.

IMG_20211126_071641.jpg

Cuando estudiábamos 5to grado, tomamos la primera comunión

Razón por el cual fui avanzando de grado en grado, conjuntamente con mi hermano, hasta graduarme de bachiller; Así como también a valorar el sacrificio que hacían nuestros padres para ponernos a estudiar, porque eran muy pobre.

IMG_20211126_071257.jpg

Cuando recibí el titulo de bachiller

Al mes después de haberme graduado de bachiller, mi mamá me dijo que tenia que viajar a puerto la cruz con, Braulio para inscribirnos en la universidad de Anzoátegui (UDO), porque habíamos aparecidos registrados en el listado de la universidad, en la carrera de administración industrial, entonces viajamos, nos inscribimos y regresamos, ese mismo día, primero porque no teníamos donde llegar y segundo, las clase iban a comenzar dentro de tres meses.

Pasado los tres meses, fuimos a puerto la cruz, buscamos residencia , y después comencé asistir a clase, pero la exigencia de los profesores era mucho mayor que el de bachillerato, al comienzo las cosas la veía un poco complicada; Sin embargo mi hermano me ayudo y todo lo supere rápido, a tal punto que aprobé todas las materias con buenas notas, al igual que mi hermano, que reconozco que el era mejor estudiante.

Con el transcurrir del tiempo conocí a una morena, llamada Oneida, que estudiaba otra carrera, contaduría publica, no hicimos amigos y me apoyo en la tesis de grado, la cual la conformabamos cuatro personas, entre ellos mi hermano, recuerdo que durante la presentación de tesis, estaba nervioso, con tanta gente en el auditorio e inclusos mis padres, una vez que terminamos de exponer, el jurado nos dio un receso y dijo que en cinco minutos venia con las preguntas.

IMG_20210601_144102_BURST003.jpg

Esperando que pasaran los cinco minutos con mi papá y mi hermano, fuera del auditorio.

Terminado los minutos entramos y nos felicitaron, uno de los jurados dijo que nos iba hacer una pregunta que estaba en el tapete, que si se la respondían correctamente, no hacían mas pregunta, pero si la respondía incorrecta, teníamos que presentar nuevamente la tesis, cuando escuche la pregunta, le dije a mi hermano y a los dos compañero, que la respuesta es fácil, porque precisamente en el “periódico economía hoy”, de Anzoátegui, del día de ayer, el economista maza zabala, en un articulo, hizo referencia sobre el tema, me pare, la conteste y con solo esa repuesta, nos aprobaron la tesis, lo que me hizo sentir muy feliz.

Luego mi amiga, Oneida nos invito a una casa de campo, retirada de la ciudad, que era de su familia, y nos fuimos, incluyendo a mis padres que nunca nos abandonaron , alli compartimos momentos innolvidables, con sancocho de gallina, cachapas, guarapo de caña de azucar, subida de cerros, bailes y por supuestos lo que nunca falta en las reuniones licor

IMG_20210702_143215_BURST003.jpg

Durante la celebración, me fui un rato al cerro con mi hermano Braulio

Posteriormente, como al mes recibe el titulo de licenciado en administración industrial, en un acto académico realizado en el auditorio de la universidad de oriente, núcleo de Anzoátegui, el 19-04-1989.

IMG_20211126_070527.jpg

Cuando recibí mi titulo.

Para concluir mi relato, queridos amigos quiero decirle, que hasta hace cuatro meses mantenía el amigo de estudio de toda la vida, como fue mi hermano morocho, pero dios se lo llevo al cielo, pero me quedo la amiga, oneida que es mi esposa y tenemos tres hijas, gracias a dios.

IMG_20211126_071111.jpg

Mi amiga de la Universidad, hoy en día es mi esposa, y nuetras tres hijas, cuando eran bebe .

Invito a que participe de este maravilloso concurso a: @roxy06, @oneidaurbaez y @williannyg

Aquí dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-tus-recuerdos-de-cuando-eras-estudiante-or-suas-memorias-de-quando-voce-era-um-estudante-se

Gracias por su visita:

Nota Todas las fotos son del álbum familiar.

El 15% esta configurado para @cotina

IMG-20210920-WA0019.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Mil gracias amiga @marianaceleste por tu apoyo, te deseo de corazón que todos tus proyectos se te cumplan, un caluroso abrazo fraternal desde Margarita y que dios y la virgen del valle te colmen de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72