Concurso Coti-amigo: ¿Cual es tu celebración favorita del año?🧒/Por @williang /club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos y bendiciones a toda esta gran familia, de la comunidad latina, espero que hayan pasado una feliz navidad y que tengan optimismo, fe y amor en este próximo año que ha de venir. El día de hoy Vengo aparticipar en este emotivo concurso auspiciado por la amiga @ahumadaliliana29, en donde debemos expresar ¿cuál fue la celebración favorita del año.?🧒

Les cuento amigos que durante el año tuve cuatro emocionantes celebraciones de cumpleaño, tres de mis hijas y una de mi nieto, Fabrizio🎉

IMG-20211230-WA0006.jpg

Fabrizio esperando que terminen de decorar

Pero sin lugar a duda, y que mis bellas hijas me perdonen, por lo que voy a decir, pero el momento más emotivo, apoteosico que he vivido, y que me ha hecho sentir, sentimiento de ternura y amor en lo más profundo de mi corazón, fu el cumpleaños de Fabrizio. 🧒

IMG-20211230-WA0000.jpg

Fabrizio muerto de risa cuando me vio el celular para tomar la foto.

Mi único nieto, que Dios le a dado mis hijas, a la edad que tengo, sesenta y un año,
razón más que suficiente para considerar que esta ha sido mi celebración favorita. 🎊🎉

IMG-20211230-WA0005.jpg

Fabrizio viendo su torta

El 13 de agosto, organizamos su cumpleaño Nro 2, haciendo un exhibidor de postre y dulce, chupetera, comida, refrescos etc, y decorando el espacio donde iba la torta, y todo el ambiente físico del corredor de la casa.🎈

IMG-20211230-WA0007.jpg

Mi hija organizando el exhibidor de postre.

IMG-20211230-WA0011.jpg

Organizándose los globos.

IMG-20211230-WA0013.jpg

Galletas.

El niño estaba feliz jugando, corriendo, comiendo chucherías, y yo tomando algo picantico, también muy feliz, con mi esposa, pero pendiente de él, por ser lo más inocente que tenemos en casa.🎎

IMG-20211230-WA0008.jpg

El niño jugando.

IMG-20211230-WA0002.jpg

El niño con el vecinito .

Fue un momento donde gran parte de la familia, amigos y vecinos nos reunimos a disfrutar y conversar.🎉

IMG-20211230-WA0003.jpg

La familia conversando.

Comer, tomar refrigerio, en fin compartir momentos agradables como hermanos todos.💖

IMG-20211230-WA0001.jpg

Compartiendo foto del celular

Está fue mi participación para el concurso agradezco y @ahumadaliliana29 por tan ingeniosa iniciativa. gracias a todos por leer mí post. Bendiciones y feliz año nuevo.

Quiero invitar que participe los amigos @and21, @mariela04 y @oneidaurbaez.

Aqui le dejo el link del
concurso: link

El15% de las recompensas obtenida de esta publicación es para @cotina.

**Nota: Todas las fotos fueron tomadas de mi celular Honor 7S **

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago (edited)

Mil gracias amiga@marianaceleste por tu apoyo. Feliz año y que dios te colme de bendiones al lado de tu familia.

 3 years ago 

HERMOSO TE QUEDO TODA LA FIESTA FELICIDADES.

 3 years ago 

Gracias amiga@ajosefina por tu bello comentario. Te deseo de corazón exito mi amor, y que dios te de mucha salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24