📚 The Diary Game 128 📚 17-03-2022 - Cada día más cerca de ser un Delfín 🐬

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20220318_115324.jpg
Panda posa en nuestro acostumbrado paseo matutino

Hola queridos amigos de Cotina, cómo siempre es un placer escribir para ustedes. El día de hoy como cada mañana comenzó con una caminata matutina al parque, luego de jugar a la pelota y caminar un buen rato, yo me dedique a hacer mis ejercicios diarios. Paralelas, sentadillas, flexiones de peso. Y para finalizar corrimos un poco, así es cuando salgo corriendo Panda me sigue y corre a mi lado.


Empanadas de pollo y champiñón

Mi desayuno de hoy fueron unas ricas empanadas horeandas de pollo, queso y champiñón. Las compré en un lugar que se llama el Hornito Santiagueño, son las mejores empanadas de la zona, mis favoritas son las de carne dulce. Pero había comprado para la cena y me termine todas las de carne, así que desayuné con las de pollo.

Para la tarde me dedique a mis actividades diarias moderando nuestra comunidad Steem-Travelers, chequeando plagiarismo, anunciando los tops del día, seleccionando booming, la verdad me siento muy bien con las actividades que desempeñamos y como ha ido poco a poco creciendo nuestra comunidad.

También me dedique a promocionar Steemit en redes sociales, facebook e Instagram.

IMG-20220318-WA0006-01.jpeg
Screenshot realizado con mi teléfono Moto E6 Plus

Por la tarde fui a mi clase de pintura como es habitual los días jueves. Luego de corregir algunos detalles en mi cuadro. Iniciamos una nueva un poco más pequeña que la anterior.

IMG_20220317_150309.jpg
Nueva pintura en proceso

Por ahora es solo el fondo, hace falta agregar los detalles, pero bueno así se empieza, ya poco a poco irá tomando forma. Luego les mostraré los resultados.

IMG_20220314_201528.jpg
Mi almuerzo

Almorcé super tarde, hoy cocino Krysz, así que como es costumbre cuando el cocina, fue un almuerzo totalmente vegetariano. Pero todo le quedó bien rico, hizo papas rústicas al horno, ensalada de tomate con pepino y brócoli salteado con garbanzos.

Luego me dedique a ver una serie en Amazon prime y me fui a dormir temprano, creo que como a las 10 ya estaba dormido, necesitaba descansar. Bueno queridos amigos así estuvo mi día. Gracias a todos los leerme, les mando un fuerte abrazo desde Rosario, Argentina 🇦🇷💙

20211030_151414_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo un buen día entre ejercicios y dedicarle tiempo a la Comunidad así como también a la plataforma se te nota el compromiso, el almuerzo no se ve nada mal, esta más bien provocativo...

 3 years ago 

Gracias amigo, ahí hacemos lo posible por dedicarle tiempo a la plataforma y también a hacer actividades que nos gustan. Y si el almuerzo estuvo rico, los garbanzos compensaban la proteina

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 3 years ago 

Saludos Steemian, @willeusz, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo siempre! :D/

 3 years ago 

Hola amigo que buen inicio de mañana realizando tus ejercicios.

Hoy extrañe la foto de Panda.

Excelente que disfrutara de su actividad de los jueves.

Bendiciones.

El usuario willeusz realizó (en 2 mes/es):

RETIROS: 139.485 STEEM
ENCENDIDOS: 1841.732 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 3 years ago 

Se me olvidó incluirla. Jajajaja

Muchas gracias amiga! :)

IMG_20220318_114324.jpg

 3 years ago 

jajajajajajaja muchas gracias por compartirla.

 3 years ago 

Que bien amigo que pronto será un Delfín muchas felicidades!!!

 3 years ago 

Gracias amiga! :)

 3 years ago 

Hi, @willeusz,
great post

 3 years ago 

Gracias amigo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64050.44
ETH 2502.78
USDT 1.00
SBD 2.65