🐬 Cotina Power 34 🐬 Encendiendo 222 SP Finalmente soy un Delfín! 🐬 por @willeusz

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


Hola queridos amigos de Cotina, como siempre es un placer escribir para ustedes, el día de hoy quiero participar en el concurso de Cotina Power edición 34, la cuaol es doblemente especial para mí porque desde el día de hoy me he unido a ese selecto grupo de steemian destacados en la categoría de delfín, al sobrepasar, gracias a mi último encendido, los 5000 SP. fue mi meta de fín de año y despues de mucho esfuerzo finalmente la he alcanzado, era mi meta para el primer semestre de este año, así que sigué en pie mi meta de convertirme en doble delfín antes de finalizar 2022.

Acá les dejo constancia de mi encendido del día de hoy:



En las imagenes anteriores se evidencia mi encencido y el poder final de mi cuenta.

Parte de la dinamica era seleccionar 5 publicaciones que llamaran mi atención, y así fue:


La primera publicación en llamar mi atención fue la de @sabrip que nos muestra en uno de sus diarios como preparar unas deliciosas bolitas de platano, debo confesar que nunca he probado ese platillo pero debe ser delicioso!

Cotinafood: Como preparar bola de plátano - comida tradicional


La segunda publicación que les presento es de @meivys, que nos detalla prolijamente y con una presentación impecable como hacer unos deliciosos frijoles guisados con su toque de estilo personal.

Frijoles Guisados a mi estilo 🍲


Luego nos vamos con nuestro amigo @jotase, que siempre es un placer leerlo, nos muestra un diario muy interesante sobre su día en el gimnasio, en el trabajo, como lo finalizó viendo Drive, y nos deleitó con un delicioso pastel de papa como podemos apreciar en la imagen.
T.D.G. Día de trabajo y gimnasio 🏋️


Yo amo los brownies, a veces cuando voy a la panadería en la mañana me compro uno y me lo como en el camino de vuelta. Es por eso que escogí esta publicación, el que hizo mi amiga @maylinch se ve exquisito!
T.D.G. ...Un rico brownie de chocolate y ver una buena película


Y para finalizar nuestro amigo @frankingcol, que siempre es muy grato leerlo, nos muestra parte de su día a día creando contenido, compartiendo con su familia y deleitandonos con este rico almuerzo!

Creando contenido en un día de lluvia - T.D.G.



Bueno queridos amigos, me despido pero antes quiero invitar a los autores mencionados y a mis amigos @rafaelcmontero, @mile16 @graceleon y @bellana a participar.

Les mando un fuerte abrazo desde Rosario, Argentina!

* El 15% de los ingresos se esta publicación será a beneficio de esta comunidad

#welovepowerups

bd8a2172-0a86-4a5e-8106-70c3d90c309f.jpg

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club75 😀 🐬

Selamat menikmati hari istimewa dolphin.semoga saya juga saya juga bisa menikmatinya segera...

 3 years ago 

Thank you very much for the support! #club75 😀 🐬

Selamat atas pencapaian yang luar biasa dan menjadi salah satu dolphin. Semoga saya secepatnya bisa menyusul 🤗❤️🐬

Congratulations to You on the great achievement of being a Status Dolphin.
Happy Dolphin Day for You

 3 years ago 

Thank you very much! 🙏🏼👏🏼💙

 3 years ago 

Que Éxito!!!!! Felicidades Will 🥳🥳🥳🥳 Bienvenido al #clubdolphin 🐬

Congratulations 🎉🎉🎉 get many more. Best wishes.

 3 years ago 

Hola @willeusz que bien encendido que continúen tus éxitos dentro de la plataforma

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Gracias amiga

Selamat atas hari lumba-lumba anda @willeusz

 3 years ago 

Thank you! :)

 3 years ago 

Muchas felicidades por este logro amigo 🥳🥳🥳

 3 years ago 

Gracias! :)

 3 years ago 

Felicidades por este nuevo logro en la plataforma 🐬🥳 espero que pronto logres los 10k 👏 saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga, esa va a ser mi meta para fin de año, ser 10K

 3 years ago 

Gracias por la mención y muchas felicidades!!

 3 years ago 

Gracias amigo! :D

Welcome to the dolphin family @willeusz
Great work
Great achievement
We are proud of you.
Congratulation on your dolphin days
🥳🥳🥳

 3 years ago 

Thank you very much! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55