Cotina Power #12 | por @willeusz ⭐ #welovepowerups ⭐ 15% para @cotina ⭐

in Comunidad Latina3 years ago

obraz.png

Hola queridos amigos latinos, el día de hoy me animé a participar en este maravilloso concurso que nos motiva a realizar el encendido de nuestro SP, antes de iniciar quier invitar a @papi.mati, @bellana y @graceleon a que se una a esta gran inciativa.

Debo destacar que el encendido no va a ser tan grande porque hice uno a un par de semanas. Sin embargo me encuentro en la disponibilidad de hacer otro por 100 SP. Lo primero que hice fue dirigirme al Mercado para vender mis SBD y comprar Steems, vendí 90.

obraz.png

Ahí se puede apreciar mi SP inical de 795, luego de esperar unos minutos que se realizará la operación, ya tenia los Steems en mi cuenta.

obraz.png

luego nos vamos a los steems y seleccionamos la opción que se muestra a continuación:

obraz.png

En mi caso yo seleccioné todo el saldo, pero se puede seleccionar el monto que uno desee.

obraz.png

Luego le marcamos la confirmación con un OK.

obraz.png

Y listo, quedamos con unos maravillos 900 SP, mi meta es llegar a 1500 antes de fin de año, estamos trabajando para lograrlo.

obraz.png

Las transacciones se pueden observar en el historial de la billetera de mi cuenta.

obraz.png



Publicaciones destacadas de Comunidad Latina esta semana:



Bueno queridos amigos, muchas gracias por leerme, les mando un fuerte abrazo desde Rosario.

* Todas las capturas de pantalla fueron realizadas por mi laptop lenovo 700 y editadas con la app whatsapp web. las demás imágenes son de uso libre y han sido editadas con Canva

* 15% de los ingresos de esta publicación serán en beneficio de la comunidad latina

bd8a2172-0a86-4a5e-8106-70c3d90c309f.jpg

Sort:  
 3 years ago 

un saludos para todos mi queridos amigos de steemit y en especial a la comunidad latina

gracias por el apoyo @willeusz, también me inspira participar en este concurso , y si así es amigo agradecida con dios por permitirme lograr esta meta por permitirme llegar hasta aquí con mucho esfuerzo dedicación y perseverancia..

 3 years ago 

Hola cariño! gracias por la mención en tu publicación , es muy fácil obtener una franela como esa, saludos y muchos éxitos , felicidades por tu gran encendido.

 3 years ago 

Gracias, ahí voy a ver cómo consigo mi franela de steemit

Mis días libres de los dedidcare a mis amigos para apoyarlos en la construcción de la casa de Manuel

 3 years ago 

Felicidades y éxitos, estoy seguro que todo ese esfuerzo será recompensado!

Muchas gracias, y si cada día me esfuerzo un poco más para tener más éxito.

 3 years ago 

Te felicito! Excelente Encendido @willeusz ¡Seguimos Creciendo!

 3 years ago 

Gracias amiga @bellana, felicidades ví que compartimos un premio en Recreative Steem. Seguimos creciendo juntos! 🤗

En hora buena... Que emoción que les gustara mi pequeña participación, agradezco todo el apoyo y las palabras... Soy nueva STEEMIT y no entiendo muchas cosas pero sigo intenciones, estoy dispuesta a aprender y a seguir participando... Gracias @willeusz

 3 years ago 

Bienvenida amiga, si quieres entender más la plataforma te recomiendo hacer todos los logros de de la comunidad newcomers community, así vas a poder aprender sobre la plataforma, mejorar tus publicaciones y sacarles el máximo provecho. Te deseo mucha suerte!

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 320%

 3 years ago 

Gracias!! :)

 3 years ago 

Felicidades mi estimado @willeusz por este gran encendido, ya te acercas más a tus primeros 1000 SP, Eso es genial, estás haciendo un gran trabajo en tu blog e inspirando a otros a hacer lo mismo. Exitos en tu crecimiento en la blockchain

 3 years ago 

Muchas gracias, haciendo mi mejor esfuerzo para que el crecimiento sea constante y aportar de igual manera al crecimiento de las comunidades dónde hago vida. Un abrazo fuerte! 💚🤗✌🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48