Club5050 The Diary Game 📖 #86 | 22-10-2021 | Viernes de #PowerUp 💪🏼🤩✌🏼 15% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211022_103038117.jpg

Hola querida comunidad latina, cómo siempre es un placer escribir para ustedes.

Hoy el día comenzó perfecto, soleado y con un viento fresco aunque teníamos pronóstico de lluvia para la tarde pude sacar algunas fotos lindas en el barrio.

IMG_20211022_104127322.jpg

Hoy Kzrysz se levantó temprano y salió a comprar facturas de crema y de dulce de leche, las comimos acompañadas con una taza de café. Hoy les debo la foto. 😁

En la mañana luego de desayunar salimos a caminar al parque como cada día, hicimos un par de kilómetros y regresamos a casa.

Luego me dedique a actividades de moderación en nuestra comunidad de Steem-Travelers, hoy escogimos los ganadores de un concurso de comentarios, estuve un par de horas leyendo y seleccionando los válidos.

Luego hice mi power up de la semana para el Club5050, en total mi puede recibir un incremento de 50 SP. Luego me fui a preparar el almuerzo.

IMG_20211022_173522405.jpg

Hoy hice ensalada, carne, arroz integral y espárragos.

Por la tarde hice mi entrada para un concurso de Recreative Steem y después me fui a descansar un rato. No había parado desde la mañana, luego saqué a Panda porque iba a comenzar a llover, el clima cambió totalmente y a los pocos minutos de regresar se cumplió el pronóstico de lluvia.

Para mañana temprano también se esperan lluvias pero no muy fuerte. Gracias a todos por leerme, les mando un fuerte abrazo desde Rosario.

* Todas las fotos usadas me pertenecen y se tomaron en la ciudad de Rosario con mi teléfono Moto E6 Plus

* El 15% de los ingresos de esta publicación serán en beneficio de @cotina

20210906_003944_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you very much, it is going to help me to grow! 💪🏼😃✌🏼

 3 years ago 

Que belleza de fotos. Me encantaron las flores.🌺
El almuerzo se ve divino.
Aquí tenemos un día muy soleado y poca lluvia.
Excelente publicación. Gracias por compartir tu día.
Saludos.

 3 years ago 

Muchas Gracias. Si estaba rica, me comí tres porciones jajaja

 3 years ago 

😂👍

 3 years ago 

Muy bonitas imágenes amigo @willeusz.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga! :)

 3 years ago 

Excelente día amigo @willeusz hermosas flores y la comida se ve muy deliciosa.

 3 years ago 

Gracias amiga. Si es cierto, fue un día muy agradable en general. Saludos!

 3 years ago 

lindas fotos de las flores de apamate, se ve muy bueno el menu, feliz día...

 3 years ago 

Gracias amigo!

 3 years ago 

Saludoos @willeusz esa comida se ve deliciosaa. Me parecen super bellas tus fotos. El clima está un poco loco estos días, pero esperemos que haga buen tiempo para poder realizar nuestras actividades sin contratiempos. Adiós ✨

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48