Día De Básquet En Compañía De Mis Amigos.

in Comunidad Latina8 months ago

Saludos amigos.🏀

InCollage_20231117_214754671.jpg


En éste día de #cotinahealth les vengo a contar mi tarde deportiva, resulta que hoy jugué basquet junto a mis amigos que me invitaron a practicar como solamente eran dos amigos y el hermano menor de uno de ellos junto a mí decidí jugar con el hermano menor para equilibrar los equipos. Al principio íbamos perdiendo sin embargo, luego ganamos cinco a uno.

1700271723042.jpg
Imagen propia.


El equipo contrario como que no querían terminar de perder, 😁 dijeron para jugar hasta un siete después que habíamos acordado que era a cinco, pero el juego culminó victoriosamente para mi amiguito y yo ganando 7 a 3.

1700271703501.jpg
Encestando de 2


Cuando mi equipo llevaba Tres puntos el equipo contrario se quedó paralizado en 3 cestas. Nosotros ganamos gracias a que hicimos buenos pases. Mi compañero y yo nos divertimos al ver como mis amigos se equivocaban con los pases y en el drible.

1700271665698.jpg
Mi compañero en defensa.


Aunque mis amigos eran más altos que mi compañero y yo, igual ganamos por la agilidad y velocidad ya que ellos al momento de tratar de encestar lanzaban pésimo, sin embargo a pesar de todo esto puedo decir que me divertí mucho junto a mis amigos jugando básquet.

Sé que me falta mucho por aprender pero día a día trato de mejorar cada uno de los pases y movimientos requeridos para el juego de básquet.

1700271651044.jpg
Marcando al rival.


Luego, empezó a llegar más gente y jugamos contra ellos sin embargo mis compañeros dijeron que ya estaban cansados y entonces decidimos irnos para la casa de un amigo y allí descansamos y luego jugamos fútbol.


1700271682298.jpg
Imagen de mi propiedad.

Los deportes Me animan me dan energía alegría y por esta razón trato de practicarlo casi todos los días ya sea jugando básquet o fútbol y siempre realizo ejercicios en casa porque siento que el deporte es fundamental para la salud mental y emocional de las personas por eso querido amigo te invito a realizar actividades deportivas continuamente ya que son muy grandes los beneficios que obtenemos con ellos.

Para mí es muy grato compartirles este pequeño video que realizó mi hermana cuando me hacía barra en el juego de básquet.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi Alcatel por la fotógrafa profesional mi hermana 😁 y son exclusivas para compartirlas con ustedes en @Steemit.

Espero se animen a jugar algún deporte o hacer ejercicio los espero para leer sus publicaciones y muchas gracias por su visita.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Gracias por apoyarme me gusta realizar deporte especialmente jugar y es un gusto compartir esta vivencia con ustedes.

 8 months ago 

Hola que bueno que paractica deporte es muy bueno para el desarrollo y bienestar del cuerpo feliz tarde.

 8 months ago 

Sí amiga Me gusta mucho el deporte todos los juegos además el básquet me ayuda a crecer y me hace sentir con más energía.

 8 months ago 

Me alegro que te guste el deporte jajaja me hiciste recordar al sobrino de mi esposo que quería ser más alto que el hermano porque él es el mayor y jugaba era puro chapitas con los amiguitos, es como tú dices te hace crecer y desarrollar mi hijo se dedica al deporte uyyy y de repente se echó un estirón y musculoso ahora su papá y yo somos su bastón jajaja éxitos Dios te bendiga.

 8 months ago 

😂 Amén que me pasé éso Ami 🤣

 8 months ago 

Jajajaj claro que si ya veremos al amiguito @will08 convertido en todo un gran deportista todo corpulento, todo lo hace la constancia y disciplina que tengas con el deporte, luego me vas a pasar fotos un abrazo Dios te bendiga.

Loading...

Hi, @will08,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74