You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas con discapacidad: mi experiencia

muy bien, hola hola amigo, y hola a todos los miembros de la comunidad latina de steem. Estoy aqui pasando por varios post y me tope con el tuyo, que gratificante leerte, que buena iniciativa y que extraordinaria experiecia, tienen mi apoyo por aqui, mucho exito amigo.

por otro lado, si te gustan las caricaturas y peliculas y estas interesado en el doblaje latino, pasate por mi comunidad, a lo mejor te interesa el tema de doblaje latino, a lo mejor incluso puedas ser uno.
no te vas a arrepentir amigo Alejandro, un beso y mucho exito.
https://steemit.com/hive-180158/@wiitatsuki/campana-de-capacitacion-de-miembros-para-steem-doblaje-latino-por-wiitatsuki

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69033.32
ETH 3748.46
USDT 1.00
SBD 3.67