Días de mayo

premium_photo-1684331411879-9c5189065fe2.jpeg
Unsplash

¿Fue el mes de abril como esperaba?

El mes no fue como esperaba. Esto se debe a que no pude lograr mis objetivos del mes. Mis objetivos para el mes de abril eran comprar un teléfono móvil nuevo y alcanzar al menos 2k de potencia de Steem. No fue como esperaba porque no tenía suficiente dinero para comprar un dispositivo nuevo. Para lograr una potencia de Steem de 2k, realmente no sé dónde está la falla. Estuve publicando contenidos durante el mes de abril pero no alcancé ese objetivo.

¿Cómo celebré el día del trabajador?

El día del trabajador es muy importante en mi país. La razón es que los trabajadores son la base del progreso de una nación. Normalmente, mi país y mi estado en particular sí los celebran haciendo una celebración en un estadio. Lamentablemente no pude asistir a esa celebración porque tenía una tarea importante en la escuela. Espero poder celebrar el próximo año.

photo-1551855350-c86caeaf8707.jpeg
Unsplash

¿Hay fechas este mes que sean especiales para mí

Mayo tiene fechas que son muy especiales para mí y que te compartiré:

  • 20 de mayo: esta es una de las fechas memorables de mi vida. Esta fecha es el cumpleaños de mi prima menor. Esta es la persona que realmente me quiere. Ella es un epítome de inteligencia y belleza. Quedarme con ella hace que mi día sea emocionante.
  • 27 de mayo: este sigue siendo uno de los días favoritos del mes de mayo. Es la celebración del día del niño. Cualquier año en el que se establezca esta fecha, traerá viejos pero encantadores recuerdos. De hecho, este día fue un día en el que comprendí mi verdadero yo.

photo-1610792516307-ea5acd9c3b00.jpeg
Unsplash

¿Tengo expectativas, objetivos y planes que alcanzar este mes?

Como no pude lograr mis objetivos y expectativas el mes pasado, entonces se logrará un equilibrio. Esos objetivos eran alcanzar 2k de potencia Steem y comprar un nuevo dispositivo móvil. Mi dispositivo actual ha estado dando muchos problemas que he soportado durante mucho tiempo. El retraso por sí solo puede enseñarnos la importancia de la paciencia. Entonces realmente necesito un teléfono móvil.

¿Cómo planeo entretener a mi madre?

Las madres son regalos raros cuyo valor vale más que el oro. Por eso, es importante celebrar estas joyas raras en nuestras vidas. Actualmente, no tengo un plan. Pero yo haría uno.

Diferentes meses traen diferentes beneficios. Para ti, ¿qué piensas sobre el mes de mayo?

Invito a @bossj23, @nsijoro y @usoro01 a este concurso.

Sort:  
 3 months ago 

Hola, El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Loading...

Creo que no has respondido a la última pregunta, ¿qué opinas del mes de mayo, amigo mío, a pesar de que te fue imposible alcanzar tus metas deseadas, espera cosas buenas En este nuevo mes. El error que la gente comete a menudo es que retrocede cuando no se logran las metas establecidas, así que los animo a dar un paso adelante, hacer más de lo que podrían hacer y aparecerán cosas mejores, déjenme ver si puedo unirme al concurso porque he estado muy ocupada últimamente. Gracias por invitarme.

Hi, @whizzbro4eva,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53