Días de agosto

premium_photo-1704478482680-b23959030602.jpeg
Unsplash
En un año, hay diferentes tipos de períodos a los que nos referimos como meses. Este período de tiempo tiene una duración de días que van desde 28 días hasta 31 días. Durante este período de tiempo, pueden suceder muchas cosas y es necesario documentarlas. Sin más preámbulos, entremos en los detalles de julio.

Fue julio como esperabas

Julio fue simplemente un mes normal para mí. Este mes fue mi mes de exámenes en la Universidad de Uyo. Durante este período, mi cerebro intentaba superar el 100% de su capacidad. Incluso si termino con los exámenes, espero terminarlos de una sola pieza. En cuanto a mis finanzas, esperaba que el mercado de las criptomonedas fuera alcista, pero no fue así. Por eso, mis finanzas no eran tan sólidas como esperaba.

premium_photo-1667192723221-8d1dfe7bedca.jpeg
Unsplash

En julio, muchos países atravesaron tiempos difíciles. ¿Cuáles son tus pensamientos recurrentes para mantenerte optimista?

A pesar de los tiempos inquietantes y difíciles, hay una frase que me hace seguir adelante. Es una frase extraída de la película y cito: "La supervivencia es ganar a Franklin, todo lo demás es una mierda..." Esta cita puede parecer divertida, pero tiene algo de sentido. Siempre hay esperanza en la vida porque la vida es más el futuro que el presente.

¿Hay alguna fecha este mes que sea especial para usted?

Cada mes debe traer un día o más que deba ser recordado por un evento u otro compromiso. Aquí están esos días que serán recordados por mí.

  • 18 de julio: esta fecha sigue siendo una fecha que mis colegas del departamento y yo recordaremos siempre. Imagínese escribir 60 preguntas subjetivas en menos de 30 minutos. Esto es lo que sucedió en nuestro examen de botánica. Como resultado de eso, marcamos ese día para recordar ese tipo de examen.
  • 24 de julio: Esta fecha significa el cumpleaños de mi compañero de curso y un amigo. Siempre me ha ayudado tanto en mi presencia como en mi ausencia. Recordé una ocasión en la que no pude asistir a la escuela debido a mi formación industrial. Me ayudó a completar la tarea pendiente y la presentó en mi nombre.

photo-1548438294-1ad5d5f4f063.jpeg
Unsplash

¿Tiene expectativas, objetivos y planes establecidos para este mes?

En cuanto a mis planes para el mes, son enormes, pero la limitación es sólo financiera. Mi expectativa es que el mercado criptográfico me favorezca para que favorezca mi solidez financiera.

Agosto es un mes caluroso, ¿estás planeando alguna salida?

Por ahora no pienso en vacaciones ni salidas. El caso es que mis finanzas no me lo permitirían salvo que ocurriera un milagro.

Invito a @bossj23, @basil20 y @usoro01 a este concurso

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Cumpleaños de un amigo que lo ha ayudado en sus estudios es muy gratificante contar con personas que nos ayuden de manera desinteresada.

Esperemos que ocurra un milagro en sus finanzas y pueda disfrutar de un merecido paseo al río o playa 🤗

 2 months ago 

Hola buen día , sinceramente en otros tiempos uno esperaba con ganas que llegara agosto , mes de vacaciones de difrutar viajando por donde queremos hoy día estaremos más presos que antes en nuestras comunidades por la situación país, pero los steemians de afuera si lo pueden disfrutar como ellos quieran. Exitos y bendiciones para ti 🙏.

 2 months ago 

Hola @whizzbro4eva, un placer saludarte

Que bueno que el mes de julio fue para ti normal, lo malo es que esperabas como muchos que las criptomonedas subieran y no fue así, bueno toca tener un poco de paciencia, ya vendrán mejores momentos en lo referente a las criptomonedas.

Ojalá mejore el estado financiero y el precio de las criptomonedas, para que puedas alcanzar las metas que te has propuesto.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72