THE DIARY GAME 27/11/2021 / Cumpleaños de mi Tía / #CLUB5050

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas! Comunidad Latina espero todos se encuentren muy bien, deseo compartir el buen día de ayer con todos ustedes, donde pude pasar un rato agradable en familia celebrando el cumpleaños de mi Tía.

Imagen de Mi Propiedad

Querido diario

Me estuve levantando temprano por la mañana, ya que tenia que ir con mi madre hacer mercado, pero antes de salir tenia que hacer algunas cosas en la casa y antes de poder salir obviamente revisar un poco todo lo que sucede aquí en la plataforma de Steemit. Se hicieron como las 9:00 AM y ya tocaba la hora del desayuno para luego salir directo hacer compras.

Imagen de Mi Propiedad

Pan con Cafecito

Ya habiendo terminado el desayuno estaba listo para irme directo al mercado, pues tenia que hacer las compras temprano antes de ir hacia la casa de mi Tía donde se iba a celebrar su cumpleaños.

Imagen de Mi Propiedad

A 20 minutos se encuentra un HiperLider, donde usualmente los sábados salimos hacer las compras y me sorprendió que justamente no había tanta gente cuando siempre suele estar ful y en estas fechas donde muchas personas salen a comprar todo estaba tranquilo. Tranquilamente pude hacer todas las compras que necesitaba para el hogar y luego procedí a devolverme a mi casa para en la tarde salir hacia donde mi familia y comenzar la celebración.

Imagen de Mi Propiedad

Ya estando en mi casa estuve realizando mi almuerzo y de una vez estuve partiendo a casa de mi Tía donde se encontraban otros familiares y se pudo pasar un rato agradable. Mi Tía estaba cumpliendo 42 años y teníamos que darle una buena noche con todos juntos.

Imagen de Mi Propiedad

La pasamos muy bien durante larga horas, aunque muchos de la familia se tuvieron que ir temprano, yo me iba a quedar durmiendo en casa de mi tía para poder compartir con ella toda la noche, ya que por lo general soy muy familiar y disfruto mucho cuando todos podemos pasar tiempo de calidad juntos. Y bueno se le pudo picar su torta la cual quedo muy bien y ella estaba contenta !

Imagen de Mi Propiedad

Torta del Cumpleaños diseñada como un Corazon

Imagen de Mi Propiedad

Después de picar la torta muchos se fueron como estuve comentando, ya que varios viven lejos y tenían que partir antes de que se hiciera muy tarde. La torta quedo muy sabrosa en su sabor, tenia bastante chocolate y pudo rendir para todos sirviendo grandes pedazos y todavía quedo bastante para que después mi Tía pueda seguir degustando esa gran torta que se le pudo hacer.

Imagen de Mi Propiedad

Por ultimo todos se fueron acostar a dormir, pero mi hermano junto a dos primos y yo nos quedamos despiertos hasta tarde jugando domino toda la noche. Por lo general me gusta mucho jugar domino y así terminaría mi día que en realidad fue bastante bueno.

¡Muchas Gracias!

Sort:  
 3 years ago 

Hola Wentv que buen celebración en familia, felicidades bota tu tía, no soy amante del dominó pero en ocasiones lo juego, imagino que jugaron hasta tarde.

 3 years ago 

Hola amigo si fue un buen día en familia y bueno empezamos como a las 11 y terminamos a las 5 AM jaja. Ami si me gusta mucho el domino y cuando vamos a casa de mi tía siempre jugamos. Gracias por visitar el post

Saludos!

 3 years ago 

Excelente amigo que pudiste compartir en familia. Hace mucho que no juego dominó, lo disfruto cuando se puede. ¡Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga! Si vale esos momentos en familia son muy buenos y el Domino ami me envicia un poco jeje. Espero que estés muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45