The Diary Game 26-01-22 Temporada 3 - Tratamiento listo & Comprado para empezar la Recuperacion / #Club5050 - #betterlife

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenido a mi Día

Mi día comenzó a las 9:00 AM donde me levante me aliste y tuve dirección de visitar el Doctor. Estuve yendo nuevamente al consultorio de ayer, pero resulta que hoy otra vez estaba cerrado, así que decidí seguir mi camino hacia otro consultorio un poco mas retirado, pero no me quedaba de otra por que ya no quería pasar otro día mas para que me revisaran los estudios y me indicaran el tratamiento a seguir.

Imagen de Propiedad @wentv

Para el consultorio donde me estaba dirigiendo había que caminar aproximadamente unos 20 minutos, no están lejos como tal pero si se hace un poco pesado, pero como estuve diciendo no me importaba por que hoy era el día para salir de esto y estuve llegando al destino como a eso de las 10:00 AM y habían muchos pacientes esperando a que lo viera dicho Doctor.

Imagen de Propiedad @wentv

Apenas llegue pregunte para anotarme a lo que la mujer que atiende me dice que no estaban recibiendo a nadie mas, resulta que solo había un Doctor cuando en realidad deben ser 2, pero el otro falto entonces ese Doctor iba a ver algunos pacientes que vinieron temprano y luego tenia que atender a muchos otros pacientes que venían por síntomas de covid o con problemas respiratorios.

Cuando la muy amable señora me comento esto me sentí mal, pensé rápidamente que había perdido otro día y que además tenia que devolverme hacia mi casa luego de caminar todo eso sin que me atendieran. Pero como dije la señora fue muy amable, entonces me dijo que me sentara que iba hablar con el Doctor para que me pudiera ver el examen y atenderme entonces a lo que yo por lo menos me sentí aliviado teniendo una esperanza.

Imagen de Propiedad @wentv

Me senté a esperar muy tranquilo por que la verdad así soy yo, quizás otra persona hubiera discutido pero si no me atendían no me iba a molestar por que en realidad pacientes de síntomas de covid y otros problemas respiratorios habían mucho para un solo Doctor que estaba haciendo su mayor esfuerzo de atender también otros pacientes que no le correspondía. Bueno todo termino saliendo bien por que me anotaron, espere como unos 5 pacientes y luego me estuvieron viendo a mi, el Doctor me examino bastante bien tocando toda mi zona abdominal, me hizo varias preguntas lo cual esta muy bien y me estuve indicando el tratamiento que debía tomar para que se me quiten estas molestias.

Imagen de Propiedad @wentv

Me estuvieron mandando 3 medicamentos que debo empezar a tomar, a lo cual llegue a mi casa para desayunar y luego volví a salir hacia la farmacia para comprar todo lo solicitado ya que quería comenzar con esto lo antes posible. Entonces lo primero que hice fue desayunar teniendo en cuenta que ya eran las 11:30 AM por que se me hizo tarde todo la espera y el recorrido pero bien por que estaba haciendo lo que tenia planeado para este día.

Imagen de Propiedad @wentv

Rápidamente salí de mi hogar fui hacia el centro donde hay un Farmatodo, resulta que mi madre también se encontraba por el centro comprando algunas cositas así que la vi, me acompaño hasta el Farmatodo y compre los medicamentos que por cierto se encontraban todos.

Imagen de Propiedad @wentv

Luego cuando llegue a mi casa ya con la compra hecha, me puse a redactar un post que deseaba subir en la comunidad de World Of Football, una vez lo estuve publicando me coloque a leer algunos contenidos de compañeros, responder también comentarios de quienes me desearon lo mejor y bueno llegaba la hora de comer nuevamente pero esta vez seria el almuerzo.

Imagen de Propiedad @wentv

Para el almuerzo si estuve comiendo un poco fuerte, ya que tengo la pastilla que me ayuda a digerir mejor la comida le di con confianza y bueno luego de dicho almuerzo me acosté un rato por que me sentía un poco cansado luego de haber caminado tanto en todo el transcurso de la mañana. Y después se hicieron las 4:00 PM la hora donde empieza a sonar mi teléfono para activarnos a ir hacia la cancha para jugar futbol y a eso de las 4:30 PM me dirigí hacia la cancha para correr un ratico.

Imagen de Propiedad @wentv

Después de un buen rato de futbol, corriendo, riendo y pasándola bien desestresando la mente llego el momento de volver hacia mi hogar. Me estuve colocando la cena por que ya tenia mucha hambre, cuando uno corre bastante rápidamente te pega el hambre nuevamente y bueno toca alimentarse.

Imagen de Propiedad @wentv

Ahora si llego la hora de hacer mi despedida, estaré un rato viendo publicaciones de los compañeros para apoyarlos y acostarme a dormir que mañana será un mejor día.

¡Gracias por Visitar Mi Día!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo, que bien que lograste comprar todo para tu tratamiento, recientemente me paso algo similar, para realizarme mis exámenes fui de un consultorio a otro, al final pude realizarme algunos, pero aún tengo pendiente otros, lo bueno fue que te atendieron de una forma adecuada. Saludos y buenos deseos.

 3 years ago 

Si amigo ya tengo todo menos mal, espero pronto salir de todo esto e igualmente te deseo lo mejor a ti y que te puedas sentir mucho mejor. Saludos!

Amigo, que bueno que el Dr. Pudo atenderlo y empezastes sin más espera con el tratamiento, así no llegas a más complicaciones, son pocas las personas que tienen la calma cuando se presenta ese tipo de situación y es mejor ser así. Que bueno que pudistes salir un rato ala cancha a despejar la mente. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Si amiga menos mal que el Doctor fue muy amable, pues claro siempre hay que estar tranquilo y entender las situaciones. Gracias por tus buenos deseos, yo se que prontico estaré muy bien e igualmente te deseo lo mejor a ti. Saludos!

 3 years ago 

Espero te recuperes pronto

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos, así va ser dentro de muy poco estaré de lo mejor. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59661.11
ETH 2670.22
USDT 1.00
SBD 2.50