The Diary Game 26-01-22 Temporada 3 - Día tranquilo en casa & viendo los juegos de Eliminatoria Conmebol / #Club5050 - #betterlife

in Comunidad Latina2 years ago

Bienvenido a mi Día

Mi día arranco muy bien levantándome con muchas energías, lo primero que estuve haciendo fue tomarme mi pastilla para comenzar mi tratamiento, pues una de las que me mandaron se toma en ayuna por la mañana y bueno comencé de una vez luego de haberme levantado de la cama.

Imagen de Propiedad @wentv

Después de haberme tomado mi pastilla me dispuse a desayunar, por ahí estuve leyendo que debo comer mas lento por que quizás al comer rápido hago que el aire me cause un mal efecto, lo cierto es que yo siempre como rápido y quizás tenga algo de razón entonces estuve comiendo lento y sin hablar mucho para digerir mejor la comida.

Imagen de Propiedad @wentv

Luego me dispuse a preparar un contenido para la comunidad de Steem Sports, hay soy un moderador entonces estaba subiendo un concurso sobre la NFL, ese deporte horita mismo se encuentra en sus instancias finales y los partidos están muy buenos así que estado haciendo concursos sobre predicciones de dichos juegos.

Imagen de Propiedad @wentv

Luego se hizo la hora de la tarde después de haber subido dicho post, haber apoyado algunos post de varios compañeros y pasando un buen rato en la plataforma. Entonces llego la hora del almuerzo donde estuve comiendo para luego acostarme a leer sobre las criptomonedas, actualmente hay mucho pánico sobre si Bitcoin se va hacia 20k lo cual yo no creo pero es importante estar viendo todos los comentarios de las personas para ver como esta el sentimiento del mercado y así también tomar decisiones por que yo soy de los que desea acumular BTC durante muchos años.

Imagen de Propiedad @wentv

Una vez termine de reflexionar sobre todo lo que esta pasando en el mercado, me fui nuevamente hacia la cancha donde estoy jugando seguido, pues horita estoy en un torneo de futbol donde se juegan partidos los fines de semana, entonces estar jugando así días seguidos hace que uno se mantenga con ritmo para esos partidos que si son de alta intensidad ya en un futbol campo de 11 jugadores donde se corre mucho y bueno fui para allá con muchas ganas de correr hoy.

Imagen de Propiedad @wentv

Después de salir de la cancha estuve llegando a mi hogar donde estaban pasando el juego de Uruguay vs Paraguay, me senté un rato a ver todo el partido con mi hermano y hablando sobre la gran presión que va tener Colombia mañana para disputar su encuentro por que necesitan la victoria. En este partido Luis Suarez fue quien estuvo haciendo el gol y manteniendo a Uruguay en la lucha por la clasificación hacia el mundial.

Imagen de Propiedad @wentv

Por ultimo llegando ya al final de la noche llego la hora de comer la cena y bueno estuve preparándome una arepa sabrosa para acostarme un rato a ver los post de los compañeros y terminar durmiendo para afrontar un nuevo día mañana.

Imagen de Propiedad @wentv

¡Gracias por Visitar Mi Día!

Sort:  
 2 years ago 

Eso es correcto.. Debemos indagar e investigar sobre criptomonedas...

 2 years ago 

Siempre hay que documentarse y las criptomonedas actualmente son algo que hay que entender por que es la revolución financiera.

 2 years ago 

Gracias por participar en los proyectos de The Diary Game / Better Life!! Tu contenido es valioso para la comunidad!

Recuerda que al formar parte del Club 5050, Club 75 o Club 100, tienes más posibilidades de obtener votos y visibilidad!

Si estás utilizando estas etiquetas, por favor recuerda hacer el correspondiente Power Up!

Que tengas un hermoso domingo!!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, seguiré creando contenido y claro entiendo muy bien lo importante de estar en los Club. Estoy en el club5050 desde que comenzó y permaneceré hay haciendo encendidos. Saludos igualmente para ti un te deseo un gran día!

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63