The Diary Game 24-01-22 Temporada 3 - Visita al Medico & Resultados Entregados / #Club5050 - #betterlife

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenido a mi Día

Hoy me desperté justo a las 7:50 AM para prepararme por que iba hacerme el eco abdominal, debía estar antes de las 10 AM para no salir tan tarde, pues uno se debe anotar y van llamando por numero de llegada como debe ser. Antes de salir de mi casa estuve tomando mucha agua, creo que uno tiene que hacerlo antes de realizarse ese estudio, entonces me tome 2 vasos grandes y me fui hacia la clínica en ayuna para por fin hoy si poder realizarme dicho estudio que me iba a decir por que mis dolores.

Imagen de Propiedad @wentv

Llegue a la clínica me anote rápidamente antes de realizar el pago, estuve observando que yo tenia el numero 7 de los pacientes que se iban hacer un eco abdominal, luego me fui hacia la caja a pagar dicho estudio que tuvo un costo de 10$, me pareció bien por que había preguntado en otros lugares y no bajaban de 15$ por hacer ese examen. Ya eran las 9:35 AM pude llegar rápido por que esta relativamente cerca de mi hogar, pero para sorpresa de nadie no había llegado el Doctor que hacia el estudio, entonces no había pasado ningún paciente y me toco esperar sentado un buen rato a que llegara para que comenzaran a realizar los ecos.

Imagen de Propiedad @wentv

El Doctor encargado de realizar los estudios llego a eso de las 10 AM, luego de 10 minutos empezó a llamar a cada paciente, puedo decir que fue bastante rápido ese proceso pero llegaban las 11 de la mañana y yo no aguantaba ya las ganas de ir al baño por que necesitaba orinar. Los dos vasos grandes de agua que me había tomado antes de salir de casa ya estaban haciendo su efecto, tenia la vejiga inflada pero justo cuando me tocaba mi turno me dijeron que si podía dejar pasar a una niña que tenia dolores en ese momento, pues efectivamente la deje pasar sin ningún problema pero ya no aguantaba las ganas así que tuve que sufrir un ratico y luego de unos minutos toco mi turno. Me hicieron el estudio de buena forma, la verdad que el Doctor si hizo un buen chequeo de todas las zonas del abdomen, además se enfatizo mucho donde le dije que sentía dolores y eso me gusto mucho además que me entregaron los resultados al momento.

Imagen de Propiedad @wentv

Efectivamente lo que yo pensaba que tenia fue confirmado, resulta que tengo cálculos que me están molestando, pero los dolores fuertes vienen propenso a muchos gases que se me están acumulando en el intestino, la verdad es muy feo eso pero causa mucho dolor, es una situación que pasa muy poco pero no es nada grave menos mal, luego los cálculos tampoco son tan grandes así que no hay problemas por que cuando son grandes es motivo de operación, entonces mañana debo ir hacia otro Doctor para que me manden el tratamiento que deseo empezar ya, mas que todo por que los dolores me molestan mucho y quiero estar libre de todo esto. Al salir de ahí rápidamente me fui a mi casa mas tranquilo por que la cosa no era tan grave y bueno me pego el hambre por que ya eran las 12 del medio día cuando llegue a mi casa.

Imagen de Propiedad @wentv

Estuve almorzando luego de no haber comido absolutamente nada, creo que estaré tomando mi primera comida así al medio día, me resulta por ahora en términos de que tengo menos comida en el estomago y así no siento tanto dolor. Comer poco puede ser una pequeña solución en este momento hasta que ya termine mi tratamiento del cual no se que me mandaran por ahora, pero dentro de muy pronto estaré comenzando a tomar y espero estar recuperado por completo también lo mas pronto posible.

Luego me estuve acostando un buen rato estando por aquí en la plataforma de Steemit, viendo muchos contenidos de todos los compañeros, viendo también el resumen de algunos partidos en cuestión de deporte por la tv y estando un rato jugando con mi perro que siempre me acompaña en todas.

Imagen de Propiedad @wentv

Por ultimo llegando a la noche estuve preparando mi cena, lo mas ligero posible para dormir tranquilo y sin tener mucha pesadez en el estomago. Me toca descansar para mañana volver a salir hacia otro doctor, la verdad no me gusta para nada estar yendo al médico, pero cuando uno tiene algo toca y es lo mejor que podemos hacer antes de que la cosa empeore.

Imagen de Propiedad @wentv

Ahora si me despido por aquí luego de haber cenado para acostarme, estaré un rato desde el teléfono en la plataforma de Steemit, después un rato viendo algún video educativo sobre criptomonedas y luego a dormir temprano.

¡Gracias por Visitar Mi Día!

Sort:  
 3 years ago 

Cuidado con tus riñones. Amigo 🌟💫

 3 years ago 

Si ya hoy me mandaron el tratamiento, horita saldré a comprar lo que me mandaron para empezar y recuperarme.

 3 years ago 

Amigo gracias a Dios no es de gravedad y espero que empieces pronto el tratamiento. Cuídate mucho. ¡Saludos!

 3 years ago 

Buenos días mi amiga, si menos mal por que yo soy muy asustado para eso, pero ya horita iré nuevamente a un doctor para que me manden el tratamiento. Saludos amiga!

 3 years ago 

Hola estimado. Muy bueno que hayas acudido al médico, no te descuides con eso de los calculos, gracias a Dios al parecer es el inicio. Te deseo éxitos!

 3 years ago 

Hola amigo! Gracias por tu comentario con buenos deseos, si claro no puedo dejar pasar eso, hoy fui a verme con el Doctor pero lamentablemente no fue, mañana iré nuevamente y lo mas seguro es que mañana comience el tratamiento. Saludos!

 3 years ago 

Hola amigo @wentv, esos dolores son horribles. Sigue tu tratamiento para te mejores amigo.

 3 years ago 

Si amiga muy malos, muchas veces se me a hecho insoportable, pero bueno ya pronto esto se me va quitar. Saludos!

 3 years ago 

En el nombre de Dios, así será

 3 years ago 

Amén amiga que tengas Buenas Noches! Te deseo lo mejor.

 3 years ago 

Hay amigo gracias a Dios que estás bien y que no es nada grave, a ponerle muchas ganas a ese tratamiento feliz día

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios no es nada malo, bueno exactamente ya lo que viene es realizar tratamiento para estar mejor dentro de poco. Saludos!

Buenas noches .amigos espero que mejore su salud y gracias a Dios que a tiempo se percato y logro asistir al médico para cumplir su tratamiento .

 3 years ago 

Buenas noches amigo, si bueno menos mal que pude atenderme eso pronto y ya mañana empezare con el tratamiento. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54