The Diary Game 12-07-02023 / Katire en Consulta Veterinaria / recuperación de Pinky / Zeus el vigilante.

in Comunidad Latinalast year

Saludos a todos...

Como saben mi rutina diaria, con Zeus a la 6.30am es salir a pasear, luego desayunar y alistarme por que hoy tocó ir temprano al Consultorio del Centro de Bienestar Animal...

Con la visita de nuestra amiga @mini80 con el precioso Katire, comenzaron las atenciones veterinarias a cargo de la M.V. María Mora. con su condición de parálisis en las extremidades traseras, es un gato afortunado y muy querido, su mami humana y toda su familia está haciendo lo posible para sacarlo adelante, le dio nuevas instrucciones y medicamentos.


photo1689251302.jpeg
@ mini80 recibiendo instrucciones de la M.V. y Yo posando con Katire


Cuando un animalito está en esta condición, sea por un accidente o algo congénito degenerativo, las personas suelen abandonarlo o simplemente ponerlos a dormir, por que no quiere hacerse cargo de sus cuidados, pero bueno a esas personas simplemente no tiene corazón.

Resumo el caso de Pinky... semanas atrás llegó a consulta con mucho malestar, diarrea con sangre, vómitos, con un mal pronostico, pero la constancia y cumplimiento en el tratamiento, el amor y empeño que su familia le puso a su recuperación, hicieron que esta foto fuera posible.

photo1689251302 (1).jpegBesos de Pinky


Bueno entre terminar las consultas y reunirnos para ver detalles de la siguiente jornada... llegando a casa, revise a la gata del estacionamiento que está recién parida con 4 gatitos, y resulta que los movió de lugar ... bueno estaban en una camioneta la cual no tiene ventanas y se pasó para otro carro, donde está más protegida y no se moja. la dejo tranquila porque es salvaje y no confía mucho igual le dejo comida y agua mientras puedo.

photo1689289458.jpeg
Gata recién parida con 4 gatitos


Ya mi mamá como siempre con el almuerzo listo. Faltó la carne mechada o ropa vieja, para que sea el típico pabellón criollo.
photo1689251302 (3).jpegAlmuerzo


Zeus vigilando

Parte de mi tarde la pase en el teléfono organizando las cosas de la Próxima Jornada de esterilización, muchos detalles en la planificación, llamadas confirmaciones, es un trabajon, pero todo por el bienestar de los animalitos.

Mientras vean al vigilante que tengo, a el no le gusta el chisme pero le entretiene, lo cierto es que suele quedarse en esa posición contemplando el paisaje y pendiente de los vecinos que llegan y salen.

La verdad es que con mi Zeus no me fastidio, siempre siempre hay algo nuevo, siempre está alegre y atento a todo, es una buena compañía, eso se refleja en la educación y el cariño que le damos, un perro ansioso o nervioso no es bueno.


A mitad de tarde mi mamá suele hacer café con leche y comer pan dulce. está vez falto el pan dulce, pero me tomé mi cafecito con leche, y venia chevere por que el clima estaba frió, con miras a que llovería pero no fue así.

Café con Leche


Para cenar ... y que gracias a Dios tengo a mi mamá que me cociente me preparo unas verengena a la vinagreta
photo1689251302 (6).jpegPan con berenjena a la vinagreta

Les cuento que por el mal tiempo, se fue la luz como 5 veces, desconecte todos los aparatos hasta que se estabilizo la luz, menos mal que el resto de la noche fue tranquila.


Nota: Ante cualquier síntoma de enfermedad de tu perrito o gato, consulta a un M. Veterinario certificado, comunicarte con uno puede salvar su vida.

Todas las fotos son de mi autoria, con mi teléfono SamsungA03 /Ciudad Bolívar Venezuela

🐾Hasta el próximo capitulo🐾

Sort:  
 last year 

Muchas gracias por el apoyo y haces una labor muy hermosa para el bienestar de los más desafortunados, las mascotas.

Un gusto poder estar con Katire brindándole amor y cariño.

Loading...
 last year 

Hola @wendyalexa
Me gustó mucho ver todo lo que haces, por esas mascotas, me alegra saber que como se preocupan por la mejoría del gatito, más tierno e indefenso.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @wendyalexa,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations! Your post has been upvoted by the curated account of the Steem of Animals community. A community where animal lovers expose bright ideas about pets and wild animals.

Manually curated by f2i5
lin final.png

Open opportunities for all steemians to support community development. Whatever the value of your delegation is very valuable for community growth.

100SP200SP350SP500SP
1000SP1500SP3000SP5000SP

Subscribe Steem of Animals Community
Visit our discord Server : https://discord.gg/K8uKm9W3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89