The Diary Game 02-08-2022 / Sembrando - LLuvia y Compras / @wendyalexa

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

La época de lluvia sigue en mi ciudad. Toda la noche una lluvia inclemente y amaneció lloviendo, estaba pendiente de que cesara la lluvia para bajar a Zeus... Le sirvo el desayuno.

Aprovechamos 5 minutos, bajamos súper rápido, obvio las patas de mi perrito llenas de lodo, llegó directo al baño.

Mientras estaba listo mi desayuno, me puse hacer algo de mi actividad favorita, que es arreglar mis matitas. Les cuento saqué semillas de Albahaca Italiana, ya están en crecimiento y ayer un amigo me trajo bolsitas negras degradables para sembrarlas individualmente.

Matitas de Albahaca Italiana.
Sembrando las matas de Albahaca


En Farmatodo

Luego siguió lluvia, por un rato, pero tenía que salir a comprar alimentos que hacían falta en mi casa, con mi papá recorrí muchos lugares buscando mejores precios.

Farmatodo; donde compré Leche en polvo (7$). Quería llevarme todo el exhibidor de las galletas Oreo y todas las perrarinas jejeje pero ciertamente están un poco más costosa, que en la agropecuaria.



La Cocada

En mi ciudad cuando deja de llover por un rato, sale el sol inclemente, pasamos por un establecimiento llamado “La Cocada” lugar donde venden helados, granizados, batidos deliciosos bien fríos, por lo menos refrescan. Compré un granizado de fresa con leche condensada para mí y una cocada para mi papá, gasté 3$.

Luego me bajaba en cada carnicería por la que pasábamos, buscando huesitos ahumados, son unos huesitos como las chuletas ahumadas, que se le echa a las caraotas para que le dé un rico sabor.


Pasamos por la agropecuaria Imperio Animal, mi lugar preferido, cuando se trata de comprar cosas para Zeus, la perrarina de Zeus. Costó 7$ y en farmatodo 8.5$. Me encontré con la gatita del establecimiento que es hermosa y muy cariñosa.

Terminando el recorrido de compras, en el supermercado el Diamante, encontré verduras a buen precio y los huesitos para las caraotas...todo salió aprox 10$ jejeje nos fuimos volando a la casa porque comenzaría a llover pronto.

Después del almuerzo, dormí casi toda la tarde... se fue la luz dos veces... Entre tanto ya cae la noche, bajé a Zeus aprovechando que no había lluvia y luego mi cena fue un rico cereal con leche.

Terminando esta publicación ya Zeus se durmió… Buenas noches…

we.jpegZeus con frio

El 15 % de la publicación es para la comunidad / Todas las fotos fueron realizadas por mi con mi teléfono SamsungJ3 y S4mini/ El collage editado en piZap

Sort:  

Hi, @wendyalexa,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 
Hola gracias por compartir tu día con nosotros, espero todo haya salido muy bien por allá gusto volverte a leer nuevamente un saludo


Libre de plagio
club—-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 02-08-2022

 2 years ago 

Gracias Amigo @alejos7ven .... se me olvido la etiqueta del club5050 jejejej ya la coloco

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos Steemian, @wendyalexa, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63