You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 15-06-2024 | Sábado de Meet Up Bolívar

in Comunidad Latinalast month (edited)

Qué lindo conocernos y haber compartido la mañana, faltó más tiempo, pero bueno estoy segura de que podemos cuadrar más salidas.

Me alegro, que te haya gustado el cactusito y de eso se trata de cultivar cosas buenas, aunque tengan espinas no quiere decir que sea malo, por dentro está lleno de vida, así sobreviven a todo lo que sobrevivimos nosotros.

Es bueno aprovechar la salida, aunque estés cansada, el diamante siempre tienen ofertas y me gusta las hortalizas y verduras son muy frescas y limpias. Hablando de cholitas jejeje si vieras las mias, debo hacer tiempo para ir.

Zeus se la pasó genial, me encanta el poder ir compartir con mi perrito sin que la gente se moleste... es un divo en la plataforma.

z898.png

Sort:  
 last month 

Zeus es un encanto y ejemplo de perrito, de verdad que si. Está muy bien educado. Pues si, el Diamante aunque algunas cosas son más costosas todo se consigue fresco y de buena calidad.

Puedo imaginarme como están esas cholitas por como lo dices... Las mías también estaban feitas.

Un placer Wendy, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71