You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de #cotinaplanet: Dile🔥 no a la quema urbana🌱

in Comunidad Latina6 months ago

En un mal de cultura... mi familia y yo la pasamos muy mal cuando queman cerca de los edificios, aparte del peligro de que el fuego se propague es la emisión de gases volátiles de la quema no solo de hojas si no de plástico y otras sustancias o desperdicios...

Sufro cada vez que veo esto... y lo hacen por flojera de no recoger la basura.Hay que educar y hacer que esas personas tomen conciencia.

Buena publicación:-)

Sort:  
 6 months ago 

Saludos @wendyalexa así tiene mucha razón. Si uno recoje la busura así no allá el aseo urbano y la bota en otro lugar donde no daña porque ellos no puedes . Porque les gusta es lo fácil. Aquí es así por mi sector ayer nada más mi cuñada está malestar y una vecina encendido su basura llenando de humo la casa . Gracias a Dios mi cuñada les hablo que por favor que escucharan que estaba afónica y que lo pagarán y lo apago. Gracias por comentar amiga bella y compartir gracias. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43