You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Semana 3 |“Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales” | por @franoriastudio

in Comunidad Latina3 years ago

Te aseguro, que leyendo tu historia me veo reflejada en ella...

Me encanto que te quedaras con la más peque, era la gata destinada para ti... y si realmente son misterios de la vida, quizás si es Fifi... es bueno creerlo te conforta el alma... en este momento mi Zeus es mi mundo y realmente no se quien habrá sido pero es el mejor el me rescató a mi ....

Me encanta como seguiste la linea del concurso.... Gracias

Aunque no soy gatuna, nunca he tenido uno mio , siempre perros, los amo los respeto y he sido temporal, me ha tocado aprender rescatar muchos mientras van a otro hogar, pero no más de tres días por mi alergia y la de mi mamá. Sin embargo mi mejor amiga tenia 4 gatos se mudo y tiene 13... lamentablemente en otra cuidad...jejeje

Sort:  

Muchisimas gracias a ti , por crear este concurso, es una manera muy buena para crear conciencia, soy de las personas que cree firmemente en que los animales son ángeles que nos acompañan, y ver tu comentario en mi publicación me alegró mucho, porque es la primera vez que puedo contarle esta historia a alguien , sabes lo mejor de todo que podemos compartir este tipo de historias y que los que resuenen con ella te apoyen y se sumen a esta noble causa, para completar que de verdad le hayas dado el visto bueno a la redacción y la estructura de mi post me alegra mucho, ya que no tengo mucha experiencia escribiendo en un blog y mucho menos dando formato al mismo, en resumen siento que voy bien en la plataforma, bueno muchas gracias por el apoyo y la oportunidad de participar.

POSTDATA: TE ANEXO UNA FOTO DE YUMI LEYENDO TU COMENTARIO JEJEJEJ

IMG-20210909-WA0031.jpg

IMG-20210909-WA0032.jpg

 3 years ago 

Qué hermosa Yumi... Gracias por la foto .... Zeus le ladra a los gatos desde su ventana... pero tiene un amigo gato que saluda por la reja de un apto y hoy me impresiono, el gato estaba afuera de su casa y sentí temor, pero que va.... que se saludaron se olieron y Zeus como se portó muy bien.

20210910_103126.jpg
Zeus esperando a los gatos para ladrarle

😊Tan bello tu perrito Zeus es un bigotudo hermoso , así se pone el perro de mi novio con Yumi y ella se le coloca en la ventana de su casa para que el perro le ladre , ella lo provoca jajajaja es así como para sacarlo de sus casillas es todo un Show .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50