You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti - Amigo / Semana 3 /“Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales”, Cuéntanos una historia de rescate, adopción o ayuda de cualquier animal de fauna doméstica o silvestre. Mi mascota es feliz por @alexivega

in Comunidad Latina3 years ago

Solamente a gente imprudente se le ocurre decir eso en tu casa... gracias a dios le digiste sus cosas ... jejejje eres de mi grupo...

Mi Zeus duerme conmigo no es mi hijo pero yo si soy su madre...

Me encanta que Estrella sea rescatada, realmente da dolor ver que todos los días abandonan perritos, muchos nacen en la calle viven y mueren si saber que es el amor humano, solo llegan a conocer la maldad...

Y sabes muchos me piden un perrito en adopción ... y la forma más fácil de adoptar es agarrar el perrito llevarlo y cuidarlo ..listo la adopción perfecta.

Sort:  

Esa paz que sientes en el alma, esa tranquilidad, la alegría que sientes al llegar a casa y que un animal te reciba con amor, salte de alegría y corra por toda la casa de la emoción eso no se puede expresar con palabras es simplemente amor incondicional !

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88