You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Semana 2 | Habla sobre tu mascota | por @paoand3.

in Comunidad Latina3 years ago

DISCLAIMER: Yo, personalmente, estoy en contra de la caza y venta de estos animales y de cualquier tipo de fauna silvestre para tenerlos como mascotas. Los ANIMALES SILVESTRES NO SON MASCOTAS y no le recomiendo a nadie que los tengan.

En el caso de Loreto, se hace imposible regresarlo a su hábitat por haber estado de pequeño y por tanto tiempo en cautiverio. Él actualmente no puede volar, solo planea, agitándose bastante luego de hacerlo.

Estoy en total acuerdo con lo que dices amiga.... ellos deben estar libres... y el que Loret@ no pueda volar es consecuencia del daño que los humanos le hacen a la fauna silvestre creyendo que deben ser domesticados y encerrados en jaulas... me da mucha rabia... yo sé que te unes a mi club.

Suerte en el concurso...

Me encantó ver a Loreto en su acto equilibrista. La foto quedó genial.

Sort:  
 3 years ago 

Así es, @wendyalexa. El hecho de que las personas los tengan en sus casas, no implica que esté bien. Ellos pertenecen a su hábitat natural.

Gracias por tu comentario, me complace que te haya gustado la publicación y la foto del Loreto equilibrista. :3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44