Concurso Cotina Power #7 🔸@wendyalexa 30-08-2021🔸

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

sp4(1).jpg

🔸Imagen de portada, editado en piZap Ciudad Bolívar- Venezuela🔸.

Hola amigos de comunidad latina... les quiero comentar que me uno a esta iniciativa del Concurso Cotina Power, logrando acumular steem, para poder aumentar un poco mi SP. En esta ocasión, así fue el proceso realizado el dia 30-08-2021.

Diapositiva1.PNGEstatus de mi monedero antes de hacer aumentar mi SP. Contaba con 143.958 STEEMPOWER y 33.934 STEEM
Diapositiva2.PNGUtilizaré 30.000 STEEM, colocando el monto en la casilla de cantidad y dando clic en el botón powerup
Diapositiva3.PNGPara confirmar la transferencia debemos estar seguros y dar clic en el botón de OK
Diapositiva4.PNGSolicitará la clave maestra, no debería estar visible si alguien más utiliza tu computadora, guardarla de forma segura.
Diapositiva5.PNGY listo mi STEEMPOWER aumento a 173.959. Para mí es un gran logro poder aumentar por mi cuenta mi SP.

Todas las captures de pantallas fueron realizadas por mí, desde mi pc.


🔸Publicaciones visitadas después de realizar mi powerup🔸


🔸La amiga @steemitbeauty, realizó un muy delicado maquilla inspirado en nubes y arcoíris, los colores que usó son muy lindos, yo no soy muy de maquillaje por mi alergia a muchos productos, sin embargo admiro la belleza y el arte que le ponen en crear maquillajes espectaculares también muestra en el paso a paso muy bien estructurado.

https://steemit.com/hive-188619/@steemitbeauty/lunes-de-cotinaart-or-maquillaje-artistico-inspirado-en-nubes-y-arcoiris-steemexclusive-por-steemitbeauty-20-para-cotina


🔸La amiga @alanasteemit, nos presenta una publicación muy interesante en donde nos explica que el aprendizaje tiene que ser dinámico y que mejor manera que aplicar técnicas nuevas, para hacer más fácil esta absorción de conocimientos y que quede en nuestra mente. Explica como ella y su esposo reciben clases de inglés a distancia y la confianza que el profesor le fomenta para que puedan aprender y lo genial es que estas clases es que los pagos pueden hacerlos en criptomonedas.

https://steemit.com/hive-188619/@alanasteemit/educar-de-la-mejor-manera-aprendiendo-entre-risas-por-alanasteemit-50-recompensas-para-worldsmileproject50pc


🔸La amiga @lusequera nos relata la actividades del grupo @teanmango. Lo que me llamó la atención es la creatividad del título de su publicación y el contenido, donde explica que todavía existen personas y chamos jóvenes que quieren ayudar y que tienen la firme convención de que quien da algo solo puede recibir cosas buenas... En sectores de pobreza extrema llega una arepa que brilla con una luz propia.

https://steemit.com/hive-188619/@lusequera/no-es-solo-una-arepa-es-una-luz


🔸El amigo @danieldedosd2 nos presenta una rica receta de "Empanadas de yuca" apenas ley la publicación me recordó a mi abuelita quien le hacía a todos sus nietos estas ricas empanadas y también buñuelos de yuca, un alimento completo y delicioso... el paso a paso está genial.

https://steemit.com/hive-188619/@danieldedosd2/empanaditas-de-yuca-receta-de-mi-abuela-by-danieldedosd2


🔸La amiga @darivictoria nos comparte una forma natural de hacer un insecticida ecológico y natural, con el árbol de neem ó (Azadirachta indica), el cual no conocía y me pareció súper interesante viendo que la naturaleza nos da más de lo que nosotros le quitamos y nos aprovechamos a ella. Interesante preparación.

https://steemit.com/hive-188619/@darivictoria/el-mejor-insecticida-ecologico-y-natural-para-nuestras-plantas-or-or-el-arbol-de-neem-or-or-por-darivictoria


🔸🔸🔸🔸🔸

Esta publicación esta configurada 15% de sus ganancias a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina

Invito a @luimer79 @amatista30 @scarletlara247

Sort:  

KakaoTalk_20210722_161522824.gif

 3 years ago 

Exito amiga. Gracias por la invitación

Qué bueno amiga sigue creciendo....

Amiga, me encantó ver a tu peludito en la portada 💕 Te felicito mucho por este logro, poco a poco nos volveremos más fuertes y a su vez, ayudaremos a crecer muchísimo más a esta maravillosa plataforma. Bendiciones<3

 3 years ago 

El también trabaja en Steemit tiene que pagar su alimento ... en muchas de mis publicaciones está presente. El informa sobre los temas de Bienestar Animal.

 3 years ago 

Que bueno que te unas al cotinapower, te deseo mucho éxito 🤗.

 3 years ago 

felicidades por encender, recuerda que no es recomendable usar tu clave maestra, para estas operaciones haz uso de la clave activa.

 3 years ago 

Excelente acotación.... :-)

 3 years ago 
Excelente amiga. @wendyalexa.👍🏻 Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64447.43
ETH 3163.71
USDT 1.00
SBD 2.56