Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografia / sua melhor fotografia [PORT-ESP] 2 edicion / @wendyalexa

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

🐶La mejor compañia en mis Fotos 🐶

🐶Sin duda alguna es la de mi perrito Zeus, que también pertenece a la comunidad de Steemit, Ese día me encontraba haciendo estos hermosos regalos para vender el día de las Madres, que se celebró en pasado 8 de Mayo en Venezuela.

02.jpg

🐶Zeus siempre quiere estar a mi lado cuando estoy en el balcon arreglando mis cactus y suculentas... la verdad me da temor que si se acerque a uno espisono y que pueda pullarce...pero el sabe.. solo los huele...

IMG_20220506_082236.jpg


🐶Mis mejores momentos son junto a el ... incluso cuando alimentamos a los perritos del estacionamiento, el sabe que debe compartir con los que no tienen. Siempre se hace amigo de los perritos, mi Zeus es muy tranquilo.

🐶Esta perrita de la foto es nueva en la zona, me recuerda a mi Camila (perrita comunitaria que murio recientemente a causa del moquillo). esta no tiene nombre, ya llegó y se quedó... bueno tengo el corazón blando, no la puedo dejar de atender... le damos alimento todas las mañanas y ya estoy en lista para esterilizarla en la jornada que tenemos la semana entrante.


Las fotos fueron realizadas por mí, con mi teléfono SamsungJ3 / Cd. Bolívar - Venezuela
El 15% es para la comunidad... Invito @luimer79 @velynfalcon @ztabb al Concurso

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66