"Concurso Cotiamigo: Vamos detectives."

in Comunidad Latinalast year

Presentación1.jpg


Saludos amigo @yancar, felicitaciones por este nuevo concurso... vamos a ver si la pego, y ayudarte en esta investigación de la comunidad que buscas , se que es una de las más representativas de Steemit, por su contenido y participación y apoyo a los creadores de contenido, aparte de nuestra casa Cotina, que como siempre nos mantienen activos.

Comencé mi búsqueda y analizando las pintas que nos otorgas, me centré en los detalles de las fotos, colores, letras, palabras, etc.

557689.jpg

Ciertamente todas o la mayoría de las comunidades tienen un excelente equipo que trabaja y gracias al esfuerzo de aumentar su SP pueden otorgar la ayuda que los creadores de contenido buscamos. por eso pensar en una en especifico es difícil. pero sigo recolectando pistas... esto está difícil.


Nueva pista en el archivo ... me parece un garabato enredado o que un niño lo pintara para esconder datos importantes y poder descubrir cual es la comunidad que buscamos, igualmente mi ojo detective, ya tienen la seña de la comunidad que buscamos.

9999.jpg

Sin embargo me detuve a observar, visité cada posible comunidad identificando los colores de la publicación principal, los símbolos etc. y vi todos los detalles en palabras y lo que podría ver en cada imagen de la pista, costó un poco pero lo Logré....yupiii


Resultado del la investigación: La comunidad que se busca es
WORLD OF XPILAR https://steemit.com/trending/hive-185836 https://steemit.com/@xpilar

777753.jpg

Espero que sea la correcta... me divertí haciéndolo y buscando pistas... espero más casos sin resolver y pistas divertidas.


Descubrir algo es cuestión de indagar, ser muy detallistas, analizar mucho y comparar, la mejor pista que se tiene es ver esos detalles y muchas veces pasamos de largo, pueden pasar días horas o en segundos descubrir de que se trata, este tipo de cosas nos mantienen alerta y es divertido.

Todas las capturas de pantallas fueron editadas por mi en PowerPoint, con mis Bitmojin @wendyalexa / Invito a @luimer79 @napito y @ledcerv a participar en este concurso

Sort:  
 last year 

Saludos mi estimada Detective Wendyalexa, es un gusto recibir su informe.

Se nota que has realizado un gran trabajo de investigación de la plataforma @steemit para lograr dar con el paradero de esta comunidad que buscamos capturar, esperemos tu búsqueda y resultado sea el correcto.

INFORME # 1

 last year 

Gracias :-)

 last year 

Amiga, muy buena esa investigación, a lo mejor su jefe le da un ascenso.

 last year 

Gracias por leer, seguro que si.

Hi, @wendyalexa,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!category 2

Como toda mujer eres una gran investigadora, eso es algo con lo que nacemos, muy divertido este concurso, mucha suerte.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 29-05-2023

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Hola amiga ya se ve que eres una bunea detective!!
Reuniste las pistas hasta encontrar al culpable jaja
Te deseo mucha suerte en el concurso

 last year 

Gracias por leer y comentar ... si bueno estoy sorprendida jejeje preparada para el siguiente misterio misterioso

 last year 

Sherlock que rapidez. je je je

 last year 

Gracias por el comentario ... la verdad es que me sorprendí de lo rápido que pude armar la publicación.

 last year 

Hola amiga, que curioso y buena técnica para ver cada detalle;por mi parte yo hice mi investigación pero no me percate del color del primer capture que nos proporcionan de pista, siempre es bueno más de una opinión.

Excelente investigación ☺️

 last year 

Gracias por la visita y el comentario

 last year 

Amiga eres una buena investigadora tu informe te quedo excelente. Suerte en el concurso. Saludos y bendiciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32