Celebrando el Cumpleaños de Zeus "Steemit's dog"/ The Diary Game 27-08-2023

in Comunidad Latina11 months ago

8888 (1).jpgImagen de portada realizada en pizap

Los perritos son parte importante de mi vida, pero hay uno en especial que me da mucho sin yo pedirle nada, solo le pido a Dios, que su vida dure más que la mía y me siga brindando momentos hermosos, una compañía sin pretextos, una alegría inigualable y muchos aprendizajes de como ser buena persona. Como todos en la plataforma lo conocen luchando y defendiendo a los animales...Hoy celebro con ustedes la vida de mi Zeusito.


Cuando llego a mi vida, Dic 2017

Mi perrito Zeus, nació un 27 de agosto del 2017, ya hace 6 años que está conmigo y en ese tiempo son muchas alegrías, tristezas, emociones, en fin su compañía me ha servido, para seguir adelante cuando no encuentro salida ni motivación, para mi celebrarle su cumple verlo sano y hermoso es mi mayor regalo.

Les cuento, el se levanta muy temprano, siempre pero hoy estaba esperando que yo lo levantara, la verdad me estaba haciendo la dormida y mi mamá puso la música de cumpleaños en su teléfono y entró al cuarto, queria grabar el momento pero no pude, no sabría decirles si entendía lo que pasaba, pero mientras cantábamos empeso a ladrar.
Es obvio que sabia....

Nunca subestimes la inteligencia de los perros...


Se le notaba la alegría cuando vio que comenzaba hacer la pequeña decoración para su foto, la verdad, pensé en invitar a los vecinos perrunos, pero tres de ellos no se llevan bien entre si y bueno seria una guerra perruna, todos nos vemos en la parte de abajo del edificio, pero nunca todos juntos. Aunque Zeus no pelea con ninguno, los otros son más intensos y la verdad menos educados por sus tutores, jejeje.

Dejar que los perritos socialicen y aprendan a compartir con humanos y demás perritos, fomentará el buen comportamiento antes situaciones fuera de lo común.


20230827_171453.jpgBanderines realizada por mi, con hojas se reciclaje y pintura

Esta decoración de los banderines ya la tenia hecha desde el año pasado, solo que no la había usado, por diversos motivos, igual la guarde y ahora si le tome su foto a mi príncipe perruno.


Mi estado de Whatsapp, lo llene de foto y vídeos de Zeus, todos mis contactos los felicitaron, estos fueron algunos de los mensajes de mis amigos. Ojo los tomé al azar... jejeje por si no ven su mensaje en el collage

55656.jpgMensajes de felicitación para Zeus


Aquí Zeus posando con sus regalos, "una pechera verde, unas galletas de perrito" cortesía de su Tienda Agropecuaria Imperio Animal, donde lo conocen muy bien, es hay donde compramos todos sus medicamentos, alimento vacunas, etc.

20230827_172336.jpgZeus y sus regalos

Los peluches que ven en la foto son todos de el, le estoy enseñando como guardarlos todos en su caja a la hora de dormir.

No podría faltar la foto, en su lugar favorito, por es de donde le puede ladrar a los vecinos cuando entran o salen y que más con mis cactus, el también es un perrito cactusero.

20230827_180638.jpgZeus en el balcón


Muchos que leerán está publicación, no podrán entender el porque alguien puede celebrar la vida de un perro? simple.. es un ser vivo, merece se valorado y celebrado, por que no sabes cuanto tiempo estará a tu lado. Cualquier ser vivo cuenta.

20230827_174532.jpgZeus y Yo

Aparte de la pequeña celebración y de que recibió sus regalos, yo le tengo programado sus vacunas correspondiente para su edad como cumplimiento de su plan sanitario, su buena salud, es mi mejor regalo para él.

Gracias por leer y compartir este día especial con Zeus y conmigo.

Todas las fotos fueron realizadas por mi, con mi dispositivo SansungA03, Ciudad Bolívar Venezuela 27-08-2023

Sort:  
 11 months ago 

Feliz cumpleaños para Zeus, esos animalitos nos enseñan muchas cosas, sobre todo Amar. Yo adoro a mi Napoleon, es mi mundo.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Gracias amiga ... de parte de Zeusito, ellos son parte de nuestra vida.

 11 months ago 

Hola, saludos cordiales hermosa amiga wendyalexa.

Feliz cumpleaños para zeus, pero miralo, todo coqueto, posando de lo mas natural en sus estiramientos diarios para que el lente lo capture, es todo un dios de las fotos jajajajaja. Por favor me envias mi pedazo de torta por delivery.

Suerte amiga, te deseo un feliz y bendecido día, cuidate.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Ese es un pasado... y consentido el sabe que todo se trata de él .. jejejeje Gracias por tan lindo mensaje...

Loading...

!category 3

Hola Wendy 😊

Feliz cumplea;os para Zeus primero que nada jeje. Ame tu post de principio asi pues pude ver todo el amor que sientes por tu bebe, tal como dices hay personas que no lo entienden pero nosotros que si lo sabemos, disfrutamos ese amor a todo dar.

Es algo demasiado genuino y desinteresado. Dios le de muchos a;os mas de salud y felicidad a tu bebe. Saludos


Libre de plagio
clubno aplica
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 30-08-2023

Observaciones/Recomendaciones: te sugiero encender para que seas parte del club.

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 11 months ago 

Este post ya fue votado.

 11 months ago 

Gracias amiga.. la verdad es que si... estos peludos son geniales y ciertamente su vida es limitada lo sé... pero mientras de mi parte recibirá mucho amor y cuidados...

Le encanto su pequeña celebración... el sabia que era su día..

 11 months ago 

Hola amiga que gran dia para tu querido zeus lo felicito que lindo es tener un amiguito y mas que forme parte de tu familia les deseo lo mejor de los exito.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Gracia amiga ... Zeus es un ángel peludo.

Hi, @wendyalexa,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Feliz cumpleaños al chiquito más lindo, al perrito mascota la red al que todos conocemos siempre gracias a que su dueña siempre hace honor de su presencia en su vida Espero que Zeus nos haya guardado pastel, que Dios le dé mucha vida para que siga siendo muy feliz al lado de su mamá, saludos y un abrazo

 11 months ago 

Gracias por la felicitaciones amiga Vivi, de parte de Zeusito, lamentablemente el paste de galletas de perrito se lo comió todo el.

 11 months ago 

¡Hola! No te imaginas la alegría y la tristeza a la vez, al leer tu publicación. ¡Te explico!

Yo siento particular afecto por los perros, pero en casa, siempre me costaba tener uno, porque a mi mamá no le agrada ningún animal.

Pero en una oportunidad, una nieta de ella y sobrina mío, andando de compras vio un Pinscher Miniatura metido en una jaula de una agropecuaria, y estaba "chillando" mucho. Mi sobrina se conmovió y lo obtuvimos.

Era una nena, duró a mi lado 8 años. Era mi fiel compañía, pero falleció el pasado 9 de julio. Ese día fue trágico para mi familia y para mí. Mi Griskha -así se llamaba- se ganó hasta el corazón de mi mamá, que no es amigable con los animales.

Pues bien! Te felicito por este post, pero especialmente por ese gesto tan hermoso con Zeus. A mi beba también le encantaba su cumpleaños. ¡Un abrazo con todo mi respeto y admiración!

¡Éxitos infinitos! ¡Saludos!

 11 months ago 

Hola amigo, gracias por tan lindo comentario, ciertamente ellos no son eternos y nos dejará siempre un vació eterno, pero la cuestión es que mientras que están con nosotros podemos retribuirle todo el amor que nos dan.

Solo nos queda disfrutarlos, amarlos, protegerlos, darle buena salud y listo.

Gracias por contarme tu historia, estoy seguro que ese peludo, los cuida desde el cielo, y si existe la reencarnación, en cualquier etapa de la vida lo encontraras.

Feliz cumpleaños para Zeus 🙏💜Que siga cumpliendo muchos años más de vida 🙌

Tienes razón, ellos merecen amor y cuidado. Hay que respetar la vida de estos animales tan maravillosos. Me alegro mucho que ames a tu mascota. Excelente imágenes, te felicito.

Bendiciones para ti 🙌🌻

 11 months ago 

Gracias amiga ..por tu valioso comentario... y las felicitaciones para Zeus...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65