Banderines para decoración de cumpleaños, con hojas de Reciclaje / #cotinacreative por: @wendyalexa

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20211102_120120.jpgFoto de portada

Hola amigos, aquí me encuentro terminando proyectos creativos que había dejado en pausa, Para este día de #cotinacreative, Realizaré unos Banderines de Feliz Cumpleaños, en este caso los había realizado para celebrar a mi perrito Zeus, cuando cumplió 4 años en el mes de agosto, por problemas de tiempo en la edición ya que había guardado las fotos en un pendrive que creí perdido y ya no pude mostrarles y enseñarles el paso a paso, cosa que me puso muy triste, pero justo hoy aparecieron las fotos y listo decidí terminarlo.

22222.png
Necesitaremos:

  1. Hojas blancas.
  2. Tijeras.
  3. Silicón frío.
  4. Hilo pabilo.
  5. Pinturas al frío.
  6. Marcadores.

22222.png

Elaboración:

20210826_150744.jpg
Escogemos hojas que estén usadas, igual las pintaremos, y la parte rayada no se verá.
22222.png
plo.jpg
Doblamos nuestras hojas a la mitad.
22222.png
plo2.jpg
Trazamos dos líneas por el doblez de la hoja, que nos servirán de guía para hacer el pico característico de los banderines.
22222.png

polo3 (1).jpg
Vamos a dibujar las letras en cada uno de los banderines.
22222.png

polo4.jpg
Debemos siempre ir visualizando nuestro trabajo, para darnos cuenta de los detalles, a mí me encanta trabajar en el piso, cuando son proyectos grandes.
22222.png

Yo tengo un buen supervisor, él se encarga de todos los procesos de verificación de mis manualidades, siempre está a mi lado, es mi compañero fiel, muchos aquí lo conocen y cómo estos Banderines son para él, quieren que queden perfectos.

El día que cumplió años Zeus fue el 27 de agosto, por contratiempos personales no pude hacerle la celebración, pero ese día le compre su perrarina y unas golosinas perrunas, que se las comió el mismo días.

22222.png

A darle color a nuestro trabajo:

polo5.jpg
Podemos usar pintura al frio, marcadores, y hacerle detalles con líneas, puntos blancos, cualquier otra forma que se nos ocurra, de acuerdo al motivo de la fiesta. En este caso escogí pinturas al frio de dos tonos azules, para el fondo a unos le coloque unos puntos en blanco, como Zeus es un niño perruno serio... le va bien estos colores.
22222.png

polo6.jpg
Decidí pintar las letra de forma intercalada una de color naranja, "me encanta como se ve con cualquier tono de azul" y otra dejarla en blanco, para que tenga un poco de diversión a la vista. Resalte el borde de la letra con marcador negro para que se vean aún más.
22222.png

Hora de armar para colgar nuestros Banderines
polo789.jpg
Utilice un tipo de hilo pabilo, pero puedes colocar cualquier tipo de cuerda, mecate o mecatillo, por la parte superior de cada letra, hacemos un doblez donde irá nuestro hilo para poder colgar, le colocamos silicón frío para pegar.
22222.png

polo78910.jpg
Debemos ir ubicando cada banderín con su respectiva letra, según la frase, si queremos que tenga una separación entre cada letra, podemos dejarlo a nuestra consideración, pero me parece mejor que la separación sea mínima, así no se hace tan larga y complicada la decoración y bueno de acuerdo a donde la colocaremos "el tamaño de la pared"
22222.png

Trabajo Final
polo1112.jpg
Me encanta...quise colocar el nombre de Zeus en negro ...para que se diferencie de las otras palabras.
22222.png

Todas las fotos son de mi autoría, realizadas con mi teléfono SamsungJ3, Localidad: Ciudad Bolívar - Venezuela.. Esta publicación está configurada al 15% para la comunidad. El separador fue realizado por mi en PowerPoint.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Wendy saludos a Zeus felices 4 años, que bueno que fue consentido en su día.

Gracias por mostrarnos como se realiza un banderín para así homenajear a nuestras mascotas o familiares.

 3 years ago 

Gracias por el comentario.... lo bueno es que es super sencillo consta de creatividad y combinación de colores de acuerdo a la ocasión, y sin gastar mucho dinero.

 3 years ago 

De nada, así es todo para explorar nuestra imaginación.

 3 years ago 

Que bonito quedo tu trabajo y Zeus hermoso tambien.

 3 years ago 

Gracias por leer y comentar.

 3 years ago 

Más fino 🤣😸🤣. Quedó bello el cartel para Zeus. La verdad es muy fácil, práctico y económico. Lo tendré en cuenta para futuros proyectos. Me encantó. Saludos al supervisor creativo.

 3 years ago 

Gracias amiga, el esta siempre pendiente de los detalles...

 3 years ago 

Quedó muy bonito. Felicitaciones.

Hi, @wendyalexa,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

FELICIDADES A ZEUSSSSSSS

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66