You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 3 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 3 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches estimados amig@s, de comunidad latina.
Mi nombre es Arturo Rodriguez, usuario @webarthur
País Venezuela, carupano estado sucre.
Tipo de contenido: me gusta mucho publicar de lugares naturales, tambien sobre mi trabajo como voluntario en ayudar al mas necesitado, me encanta el ciclismo de montaña. En cuanto al mundo de las criptomonedas soy principiante, pero estoy en un proceso de aprendizaje. Soy muy colaborador y estoy a la orden para cualquier apoyo. saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

También me gustaría invitarte a leer nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se habla de los beneficios de aportar a la comunidad con una delegación o dando un porcentaje de las recompensas de tus posts.

 3 years ago 

saludos @psicoparedes, gracias por la verificacion estare pendiente a tus sugerencias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53