You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 13 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 13 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Mi nombre es Jesús Rondón, tengo 26 años de edad Venezolano, ya tres meses de casado con una maravillosa y hermosa mujer que Dios me a regalado. Soy de Cantaura Venezuela estado Anzoátegui.
Actualmente soy Tsu en Electricidad y estoy cursando IV trayecto de Ing. Electricista. Desde hace ya casi 4 años que le sirvo al Señor Jesucristo y cabe destacar que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Siempre me ha encantado el actuar, participar en obras de teatro, ayudar a las personas con mi servicio y tengo conocimiento de todo un poco gracias a Dios.

106628293_3009508015765492_1318736574952471376_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

También me gustaría invitarte a leer nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se habla de los beneficios de aportar a la comunidad con una delegación o dando un porcentaje de las recompensas de tus posts.

Por último, te invito a unirte a nuestro grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/HB1DvCGQXXIwYzZh, donde compartimos, resolvemos dudas y hablamos. Te esperamos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52