Relato de mi día el 13 de julio de 2024: Todo el día en casa.

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240713_175217.jpg
Ese día soleado no fui a ningún sitio, me quedé en casa de la mañana a la noche. No pude hacer muchas cosas en casa, porque mi cuerpo no se encontraba bien. Últimamente me duelen los ojos, probablemente porque estoy cansada de estar delante del portátil todo el día y toda la noche.

Por la mañana fui a casa de mi mejor amiga porque anoche tenía demasiado sueño y tuve que dormir en su casa. Cuando llegué a casa, charlé para preguntar por el estado de mi hermano en casa, que se estaba recuperando de su enfermedad.

IMG_20240713_175204.jpg
el tiempo es bastante soleado

En realidad tenía planes con mi mejor amigo y amiga, para salir por la tarde. Pero no importa lo que poseía mi cuerpo cuando llegó el mediodía me quedé dormido hasta las 16:00, no es una pequeña cantidad de tiempo, incluyó mi sueño muy largo para este mes. Es muy raro que yo pueda tomar una siesta hasta la tarde, tal vez debido a mi condición corporal poco saludable.

Después de despertarme del sueño, di una noticia de disculpa a mi mejor amigo y otros amigos que me había dormido antes y ahora era imposible salir otra vez porque ya era la tarde.

El tiempo pasa hasta la puesta del sol, esta noche hay programada una recitación para los jóvenes de la aldea de Cot Dua. Salí de casa hacia la menasah después de rezar el Maghrib en casa.

IMG_20240713_194253.jpg
recitación juvenil

Al llegar a la meunasah, me uní a los demás jóvenes para la recitación que estaba a punto de comenzar. Poco después de subir al vestíbulo frente a la meunasah, por fin comenzó la recitación. El profesor de recitación era Tgk Ridwan, uno de los antiguos alumnos de la juventud de Cot Dua que ahora vivía en Grugok y enseñaba conocimientos religiosos allí. Así que cada domingo por la noche, vuelve a Cot Dua para enseñar conocimientos religiosos a los jóvenes.

IMG_20240713_194306.jpg
el libro que estudiamos

La recitación de esta noche transcurrió sin contratiempos, hablando del agua para purificarse y poder adorar perfectamente. La recitación terminó después de realizar la oración de Isha en congregación.

Después, me fui un rato a casa para cambiarme de ropa. Después, me moría de ganas de encontrarme con mi mejor amigo y mi amiga. Casi todos los días nos reunimos para discutir el desarrollo de steemit, otros proyectos, aprender acerca de los problemas de la universidad, y jugar juegos. Esa noche fui a casa de mi mejor amigo @cymolan a las 21:15. Al llegar a su casa, no salimos directamente, sino que optamos por quedarnos allí un rato a jugar, sobre todo porque esta noche era domingo, así que era habitual que participáramos en el concurso mcl del juego mobile legends, aunque acabamos perdiendo.

Luego salimos de casa para ir un momento a una cafetería a reunirnos con otros amigos. Había varios amigos que también estaban jugando. Mi mejor amigo y yo hablamos del desarrollo de steemit y de las últimas noticias. Hasta que el reloj marcó las 00:00 se fueron a sus respectivas casas.

C'est tout pour ce billet, merci de votre attention.
Wassalam
@walictd

baawah.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

hi, the link of your post should be put at the end of the tweet.

Loading...

Hi, @walictd,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thankyou so much

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32