Mi diario 04 julio 2024: Contemplando la belleza de la tarde con mi amigo @cymolan

in Comunidad Latina2 days ago

¡¡¡Assalamualaikum, amigos!!!
¿Qué haces hoy?, Esperemos que siempre en buen estado y todavía entusiasta en la realización de las actividades diarias.

IMG_20240704_100200.jpg

De camino

Pasar tiempo en casa creo que es muy aburrido, así que esta mañana he organizado un plan con mi amigo @cymolan para pasar el rato en una cafetería. Después de organizar el plan, he empezado a hacer las maletas tras desayunar en casa a las 08:00.

Empecé a dirigirme a casa de mi amigo @cymolan en tambon Baroh a las 9 de la mañana. Mi objetivo allí era recogerle, porque íbamos a ir juntos a una cafetería utilizando mi moto. Tras 10 minutos de viaje desde mi casa en Nisam hasta Tambon Baroh, por fin llegué a casa de mi amigo. Una vez allí, salió inmediatamente por la puerta principal dispuesto a irse. Di la vuelta al vehículo, se subió Cymolan y nos dirigimos a St Coffee.

4 minutos andando, por fin llegamos a la cafetería St Coffe. Hay varias actividades que hago allí, como
hacer posts de concursos en steemit, controlar canales de Youtube y demás. No olvide pedir las bebidas de café que nos acompañarán mientras estemos allí. Cuando llegó el mediodía, fuimos a la mezquita a rezar Dzuhur. Previamente esperamos a que @waliyul llegara allí, para poder dejar objetos y dispositivos como portátiles y demás. Alrededor de las 13:30, waliyul se unió a nosotros e inmediatamente nos dirigimos a la mezquita.

IMG_20240704_143545.jpg

Alminar de la Gran Mezquita de Bujang Salim

Cuando llegamos a la mezquita, sólo estuvimos unos 13 minutos para rezar. A continuación compramos arroz para llenar nuestros hambrientos estómagos. Previamente se lo había pedido a Waliyul, pero me dijo que ya había comido, así que decidimos comprar 2 raciones de arroz Ayam Geprek en el puesto de Nana Geprek.

IMG_20240704_143934.jpg

Comprar arroz con pollo geprek

Los precios dependen del tamaño del pollo: el mío grande cuesta 13.000 rupias, la pechuga de pollo grande 12.000 rupias y la ración normal 10.000 rupias. En ese momento sólo elegimos el tamaño normal, para poder ahorrar nuestro escaso dinero.

Después de pagar 2 raciones de arroz con pollo geprek, mi amigo @cymolan y yo volvimos a la cafetería St Coffe. Allí disfrutamos del almuerzo con el arroz que habíamos comprado. Mientras el post del Concurso tampoco está terminado, así que después de comer, continuaré hasta terminar de publicarlo.
IMG_20240704_155719.jpg

Crear una entrada de concurso

También jugamos un rato antes de salir de la cafetería. Hasta que el reloj marcó las 17:30, recogimos y nos dirigimos a casa. Sin olvidarnos de pagar las consumiciones que habíamos disfrutado. En el camino de vuelta, nos detuvimos en la mezquita para realizar la oración del Asr, porque acordarse de rezar en la mezquita es más gratificante que hacerlo en casa.
IMG_20240704_174450.jpg

Oración del asr en la mezquita

Después de terminar la oración, volvimos a casa de @cymolan. Como la vista del cielo era tan brillante, decidimos dar un paseo mientras contemplábamos la belleza de la puesta de sol de esta tarde. Pero antes de salir, primero guardé mi mochila y varios aparatos más en casa de mi amigo Cymolan. Luego empezamos a caminar por el pueblo de Krueng Geukueh. Después nos dirigimos hacia Lhokseumawe para comprar somay.

IMG_20240704_183946.jpg

Contemplando la hermosa puesta de sol

Después de comprar somay, no comimos por el camino, sino que elegimos el complejo pim como un buen lugar para relajarnos mientras disfrutábamos del somay y contemplábamos la hermosa puesta de sol. Cuando llegó Maghrib, nos dirigimos a casa.
Esto es todo por este post, gracias por vuestra atención.
por @walictd

baawah.png

Sort:  
Loading...

Hi, @walictd,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thank you very much for your support

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42