You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Dama de los Sueños Rotos. 2

Esta parte es emocionante y de repente pasan muchas cosas. Me encanta como se muestra la atención por Naila (que encantador) y espero que no resulte ser un estafador pero si... los estafadores son personas a las que también se quiere.

Me gusta la parte en la que Sir Chabelo hace parar la música para pedir permiso para bailar con Naila.
Un poco sorprendida estoy de la respuesta de los padres... ¿miedo por el futuro de Naila? Hasta ahora tuvo una vida terrible.

Tu historia mantuvo mi atención, vale la pena leerla y espero con ansias el resto.

¡Feliz escritura!
❤️🍀

#comment - touching - heartfelt.jpg

https://steemit.com/hive-135004/@hive-135004/introducing-a-brand-new-community-for-the-talented-steemians-and-entertainment-lover-meet-and-greet-the-knack4buzz-community

Sort:  

Muchas gracias amiga @wakeupkitty...

Yo estaba a la expectativa de tu comentario una vez que la leyeras. Me emociona mucho saber que te gustó.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63