You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Dama de los Sueños Rotos. 1

Hola querida. Gracias por mencionarme y dejarme leerte. Supongo que esta es la introducción de una historia que escribirás/continuarás.
El argumento es bueno y espero que en los próximos episodios haya diálogos que den vida a la historia. También estaría bien que diera vida a la época. ¿Cómo es el siglo XVIII? Algunas frases no son necesarias ya que la mayoría de los lectores saben que la medicación en aquella época era diferente aunque lo más probable es que la joven madre acabara en un manicomio.
Creo que la frase esas tres hermanas permanecen cerradas está sobrevalorada. No parecen muy unidas. Jesy se va, la menor se divierte y a ambas no parece importarles la miserable vida de su hermana, no de su madre.

Avísame si escribiste el próximo episodio o si alguien más continuará la historia.

🍀❤️

Sort:  

Hola amiga...

Gracias por leer toda mi historia. Y de verdad agradezco todas las sugerencias, las tomaré en cuenta para mí 2do. episodio.

En cuanto la tenga lista le avisaré para que me dé su visto bueno.

Muchas gracias.

Me encanta leerlo y estoy deseando hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63