The Diary Game Club5050 - Better Life sabado - Jueves 05.05.22 Entre diligencia y bailoterias 💃✨😉

in Comunidad Latina2 years ago

BUENOS DÍAS MI PEQUEÑO DIARIO

hoy un día de muchos quehaceres pero sin dejar pasar uno 💪 tratando de que me diera tiempo de hacerlos para cumplir con lo planificado 😉. Y así mismo fue.!

Mi reloj sonó ⏰ a las 6 y 30am me levante siempre con la bendición de Dios colocando mi día en sus mano 🙏 me duche, me arregle y luego fui hacer el desayuno ☕🍽️ un rico café bien calentito con panquecas, desayune junto a mi familia y dejando en casa a mi esposo e hija fui a trabajar 👩‍🏫 hoy con los niños conversamos del ajedrez ♟️ debía trabajar con 6to grado, explicándole sobre la misma y colocando una actividad de discusión para la próxima clase que sería dentro de una semana, salí de atender a los niños.. Fui a la dirección y pedí permiso a la directora para salir a llevar unos papeles en la LOPNNA para continuar con el trámite de su partida de nacimiento que ya se los había comentado en el post pasado 🙈.


IMG_20220505_094607.jpg
**clase de ajedrez **

Llegue a la LOPNNA converse con la secretaria y le hice entrega de los recaudo que ya me había solicitado ( fotocopia de cédula, constancia de no presentación y las papeletas) me dijo que me tomará unos minutos que me llamarían cuando ya me llegara mi turno ✨ así pasaron mas de dos 2 en esa larga espera para que me pudieran atender 😥 ( todo sea por hacer el papel que necesitaba) llego el momento y me hicieron pasar para que me atendiera la abogada e hiciera el papel que solicitaba 📄.


IMG_20220505_104927.jpg
Llegando a la LOPNNA


IMG_20220505_113107.jpg
En la larga espera

Seguidamente la abogada me hace el papel que necesitaba, me hace firmar el oficio que hizo para llevar a la parroquia donde debo entregarlos, se hicieron las 12 y 30 del mediodía y apurada salí a tomar un bus ya que me esposo le tocaba ir a diálisis y así quedarme con la niña 👨‍👩‍👧, llegando a casa termine de preparar lo que faltaba para almorzar y comer afuera porque no había electricidad 🥺.


IMG_20220505_124416.jpg
En la oficina de la abogada esperando que me entregue el papel solicitado

Pasado las horas aproveche cuando llegó la electricidad me bañe e igual la niña para descansar un rato ya que en la tarde saldría con mis cuñados y niños a la plaza que realizarían bailoterias y retos de circuitos, había 16 equipos que participaron, cada equipo tenía su nombre y su color pues cada uno debía estar identificado de acuerdo a un vestuario que eligió cada uno.


IMG_20220505_174032.jpg
Llegando a la plaza para la bailoteria

llegamos a la plaza y ya la actividad estaba comenzando 💃😉 yo fui prepara con agua, protector solar jajaja botas, galletas y otras cosas más 👟🍪🥤 yo muy emocionada 😊 estaba como niño chiquito jajaja aproveche e hice bailoteria, pude disfrutar junto. ami bebé y demás acompañantes, así pasaron varias horas entre bailoterapia y el reto del circuito hasta que se hicieron las 8 y 30 de la noche que nos regresamos a casa, ya estábamos super agotadas.


IMG_20220505_180725.jpg
Con mis cuñados


IMG_20220505_190627.jpg
**Miranda con su tía y primita aprovechando para caminar y correr jajjaja **


IMG_20220505_194624.jpg
En el reto del circuito

Así fue mi día lleno de muchas actividades que hacer pero que también disfrute 🙂.

ES TODO POR HOY ESPERO QUE AL IGUAL QUE YO DISFRUTEN DE LEER MI TRAVESÍA JAJAJA.

Sort:  

Hi, @vivimiranda,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por leer mi diario.. Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga @vivimiranda fue un día bien trajinado pero lo disfrutaste al máximo, es la actitud, siempre esos entes se tardan en las diligencias que una necesita sean rápido, ni modo siempre hay que esperar y te cuento que el ajedrez gusta hasta el más pequeño y hasta aprenden más rápido que una, lo se por experiencia. Bendiciones para ti y tus días por venir.

 2 years ago 

Si pero gracias a Dios logre que me entregarán el papel 😉✨.
Si es una forma de enseñar a los niños aparte de que lo disfrutan. Son estrategias buenas para que aprendan.! Amén igual para ti.! 🙏

Esta publicación ha sido votada por @vivigibelis con el apoyo de la comunidad All- sports

Únete a nosotros.

Estudio de Fotografía Portada de Facebook.png

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo 🙏✨. Espero que sigamos avanzando, apoyando y aprendiendo cada día mas de esta familia. Bendiciones.!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58