The Diary Game Club5050 - Better Life sabado - 26-04-2022 - Día de compras y de revelación de sexo.

in Comunidad Latina2 years ago

"BIENVENIDOS A MI DIARIO"

Mi día comenzó dándole gracias a Dios porque día a día me da motivos para seguir luchando en este andar de la vida, aunque a veces las situaciones no sean las mejores pero como siempre digo de todo hay que ver el lado positivo y hasta ahora así lo veo.


IMG_20220419_122616.jpg
Miranda y yo

Me levanto temprano y me aseo minutos después se levanta la niña pues cuando no me siente ella de una vez se levanta, tiene esas antenitas muy buenas jajaja a ella le preparo su baño para asearla para luego hacer desayuno hoy martes no me tocó trabajar pero si quedarme la mañana con la niña mientras mi esposo trabaja. Aprovechamos la mañana para ver comiquitas, se hicieron las 10 y mi esposo me dice que me aliste para salir hacer unas compras cerca de donde vivimos, ni más rápido me arregle junto a Miranda, agarramos el carrito para poder allí meter los alimentos que se comprarian, en este caso no logré llevarme el teléfono para poder tomar la foto para así ustedes pudieran observar que tan surtido esta ese negocio (los dueños son unos chinos) el camino es algo peligroso por lo que no fue posible llevarme el teléfono.

Llegamos de hacer compra y mi cuñada y yo comenzamos hacer el almuerzo pollo, con arroz y platano, allí conversamos un poco mi esposo y yo sobre la lista de alimentos que debíamos de tener a la manos para cuando volvamos hacer la compra en otra ocasión y así sabremos que cantidad y que productos vamos a llevar.

Pasado las horas una videollamada entra pues una sorpresa para mi eran unos amigos celebrando la revelación del sexo de una amiga pues no pudimos ir pero el Internet nos acercó hasta ese esperado momento para todos.. Una felicidad.! Allí logramos mantener la llamada por un buen rato jajaja y esperando a que no se fuera la electricidad que era lo que podía pasar en ese momento. Si que lo disfrute mucho, estar en los planes de todos para mi es un gusto, me da felicidad poder compartir esos momentos con ell@s.


Screenshot_20220421_132105_com.android.gallery3d.jpg
Revelación de sexo de mi amiga

GRACIAS FAMILIA POR TOMAR DE TU TIEMPO Y LEER DE MIS GRATOS MOMENTOS. ESPERO QUE LES GUSTE.!

Sort:  
 2 years ago 

hola, amiga que bella tu gordita , que chevere que pudiste hacer tus compras te entiendo que no llevaras celular uno a veces anda con el credo en la boca, para tomar las fotos porque uno no sabe quien lo puede estar chequeando que bello que pudieras compartir una grata noticia con tus amigos saludos!

 2 years ago 

Si la situación es fuerte y claro cmo tu dices uno no sabe quien pueda estar pendiente de lo que uno tiene en la mano. Y hasta de la compra casi que uno sale apurado porque hay mu ha gente que no perdonan a nadie. La maldad anda en muchas personas.!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @vivimiranda, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Status del Club

El usuario vivimiranda realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 25 STEEM
  • ENCENDIDOS: 33.529 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58