The Diary Game Club5050 - Better Life sabado - 24-04-2022 - disfrutando de la rica torta que hice a mis amores

in Comunidad Latina2 years ago

Y seguimos escribiendo MI DIARIO bienvenidos familia steemit como ya es de costumbre me levanto a Dios gracias por bendecirte con otro día mas de vida. Hoy nos levantamos con ganas de comer unas empanadas en este caso las hice de pollo que por cierto uero me quedaron muy ricas, nos sentamos y disfrutamos del desayuno.


IMG_20220424_124627.jpg
preparando las empanaditas para dedayunar


IMG_20220424_131053.jpg
empanadas para desayunar

Las horas pasaron y llegó la hora del almuerzo ( pollo, con platano y arroz) como ya es de costumbre nos sentamos a compartir el almuerzo que papá Dios nos proveyó, luego reposamos al mismo tiempo me fui a la habitación a descansar con la niña ya que aproveche la mañana para organizar el cuarto y lavar el baño, generalmente los domingo los tomo para eso, en ese tiempo que la niña logra descansar aprovecho para cumplir con mi deber en la plataforma de leer, comentar y votar un tiempo que tomo para compartir con esta gran familia.

Los domingos para mi son para planificar, organizar, limpiar, cumplir compromiso con STEEM y también para complacer a mi bebé y mi esposo con una rica torta de naranja pues como ya estaban todos los materiales aproveche y la realice en este caso compre una mezcla llamada RENATA en el supermercado vi que habían y de distintos sabores hasta de limón pero preferí comprar la de naranja (son muy prácticas y aparte de eso lleva pocos ingredientes: 3 huevos, leche líquida 1 taza y mantequilla 3 cucharadas) para mi son estupendas.


IMG_20220415_100525.jpg
materiales para realizar la torta


IMG_20220415_172142.jpg
lista la torta con sabor a naranja para consentir a mis amores

Se acerca la hora de la cena y en mis pensamiento solo tengo el querer comer hamburguesa jajjaja de vez en cuando es bueno disfrutar de una suculenta hamburguesa, cambiar el menú en ocasiones no es malo. No queda muy lejos el puesto donde la venden solo un par de minutos para llegar.


Screenshot_20220423_210302.jpg
hamburguesa

Y con esa hamburguesa terminó mi noche espero que disfruten de mi día a día.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @vivimiranda, yo probé la mezcla de torta de chocolate de Renata y la encontré fabulosa.

Y de verdad que hiciste muy bien en darte el gustazo de la hamburguesa para la cena, fue el mejor cierre del día.

 2 years ago 

De vex en cuando hay que darse su gustito jajajajaja hoy voy por la mezcla de chocolate espero encontrarla y poder probarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58