The Diary Game Club5050 - Better Life Jueves - 21-04-2022 - Jueves de compartir enseñanzas y aprendizajes

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Bienvenido a mi nuevo día familia de STEEM agradecida con Dios porque me ha permitido ver un nuevo amanecer acompañada de mi familia una bendición es poder tenerla, como es de costumbre me levanto junto a mi niña para arreglarnos a ella para bañarla darle su desayuno e igual yo para luego irme al trabajo que me cada a solo 3 minutos de donde vivo (justamente al lado de colegio).


IMG_20220421_080328.jpg
camino al colegio

Mi mañana fue muy fresca todos estos días ha llovido y pues imagínense el ambiente que hay, muy sabroso aparte de que haces todas tus cosas con más energía.. también fue productiva donde me tocó reunirme con unas compañeras de trabajo para planificar distintas actividades tanto culturales como deportivas-recreativa, compartimos muchas ideas y tomamos las que creímos que eran las necesarias y oportunas para esas fechas salieron muchas propuestas para tomar en cuenta en otras ocasiones allí pasamos casi toda la mañana conversando de tantas cosas que hay que hacerse.


IMG_20220421_095817.jpg
planificando con mis colegas las actividades

Pasado la mañana y mi hora de regresar a casa llegó 12:00m apuradita me voy para atender a mi niña en su hora de almuerzo ya que normalmente almuerza antes de la 1, mi esposo nos llegó con una sorpresa esta parte me gusta mucho y a mi bebé también nos regalo un ventilador recargable ( no saben la falta que nos hacia) todos los días se va la electricidad y de paso no hay un horario como para que uno se prepare mentalmente. Me da risa la situación él llegando con el ventilador yéndose la electricidad " es desesperante esos momentos" el se fue a su diálisis y nosotras como se fue la electricidad aprovechamos y disfrutamos de ese detalle muy oportuno para estos momentos.


IMG_20220422_090106.jpg
el obsequio que nos regalo mi esposo a mi bebé y a mi

Pasado de las 3 nos levantamos aún cuando todavía estábamos sin electricidad en vista que todos estaban debajo de la mata de mango en la espera de llegar la electricidad también nos unimos y nos sentamos a conversar con mi suegra una tía de mi esposo y una amiga de la familia allí salen muchos temas interesantes también nos reímos de muchas enecdotas y hasta aprovechamos de comer mango jajaja a las 4:00 de la tarde llegó la electricidad esta vez fueron 3 horas sin electricidad al rato cae una videollamada de una gran amiga que en este momento está en Colombia-Bogotá conversamos mucho sobre nuestros nin@s ella tiene un bebé de 5 meses me comunica que esta feliz porque su niño le gusta comer pues ya le comenzó su alimentación complementaria compartimos anécdotas de los hijos. Me alegra mucho cuando me llaman mis amistades y nos ponemos al día con tantas cosas que vivimos pues estamos lejos pero igual la alegría es mucha.


Screenshot_20220421_160848_com.whatsapp.w4b.jpg
videollamada con mi amiga que esta en Bogota

Así concluyó mi día esperando que ustedes disfruten de mis largas lineas pero cargadas de muchas vivencias. Es un gusto para mí poder compartir a diario estos momentos. Los abrazos en la distancia.! Bendiciones para todos.

CADA MOMENTO VIVIDO SE SUMA AL LIBRO DE LA VIDA. DISFRÚTENLO AL MÁXIMO.!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @vivimiranda, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos @vivimiranda, que bueno vivir justo al lado del lugar de trabajo, ahí se ahorra bastante, a pesar de todo un día agradable y con un gran regalo, conversando y de merienda mango 😁 excelente. Felicidades por su día. Saludos.

 2 years ago 

Siii no tengo que pagar pasaje y con tranquilidad voy.. Feliz por eso.!

 2 years ago 

Viví esas actividades serán extraordinaria para los estudiantes.

Oh ese regalo llegó justos tiempo para usarlo, ideal para estás tardes sin electricidad.

Excelente tu esposo se voto con ese detalle, vida y salud para él.

Las vídeo llamadas son estupenda nos permite corta esa barriga geográfica y actualizarnos.

Bendiciones.

El usuario vivimiranda realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 25 STEEM
  • ENCENDIDOS: 33.529 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Salvada por la campana jajjaa hora si voy a poder estarás tranquila y claro ltoda actividad que se planifique se hará con tiempo y amor por los niños.

 2 years ago 

Hola estimada amiga. Muy importante y necesario ese regalo. Será de mucha utilidad. Éxitos!

 2 years ago 

Muy oportuno para estos momentos que estamos viviendo en el Zulia.

 2 years ago 

Amiga fue muy grato leerte, que bueno que tu trabajo esté cerca de tu casa, así puedes estar la pendiente.de tu niña, la energia eléctrica está afectando muchas ciudades pero tan lindo tu esposo ñ, que llegó con ese lindo y necesario regalo, bendiciones amiga🌷😁🙏

 2 years ago 

Jajjaja como que leyó mis pensamientos tenía días pensando en reunir para comprarlo.

 2 years ago 

Que afortunada no tienes que sufrir para llegar al trabajo y ese obsequio es de lo mejor para un corazón humilde los obsequios así sean pequeños son una maravilla te deseo mucho éxito en lo que intentes tu y tu familia amiga.

 2 years ago 

Pequeño o grandes los detalles se valoran mucho y ese ventilador de verdad que lo necesitaba mas por mi bebé.

 2 years ago 

Pues que más bendiciones lleguen a tu hogar y cubran a toda tu familia.

 2 years ago 

Amén.!

Hi, @vivimiranda,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Vivimiranda, tiene un horario flexible, su trabajo ahora es que le queda lejos.

Muy buen regalo el que recibió así su hija no pasa calor cuando la luz se vaya por las noches o hasta en las mismas tardes, porque si nos llueve el calor es insoportable.

 2 years ago 

Siiii ahora con la lluvia todo los días es insoportable el calor y bueno ni te cuento los zancudos, en hora buena llego el ventilador.! Saludos

 2 years ago 

CADA MOMENTO VIVIDO SE SUMA AL LIBRO DE LA VIDA. DISFRÚTENLO AL MÁXIMO.! ....

Excelente frase amiga .. así es....

 2 years ago 

Son muchos los momentos que vivimos pero en días buenos y no tan buenos hay que vivirlos.. Aprender de ellos.!

 2 years ago 

Hola, un gusto saludarte y a la vez darte la bienvenida a la plataforma.

Así como tu estas comenzando, nosotros también, somos una comunidad deportiva con ideas para relacionar todos los ámbitos de la vida diaria con la vida deportiva, con el lema de que cada participación es ganadora y de esta manara darte la oportunidad de generar steem paratu crecimiento.

Te invito a verificarte en la comunidad luego que sea aprobado tu logro 1, por aca te dejo enlaces de la comunidad @hive-197661 all-sports.

Miniatura
Autor
Publicación
@hive-197661Presentación de la Comunidad all-sport dentro de Steemit. || Presentation of the all-sport community within Steemit.
@hive-197661Presentación de Equipo Inicial en all-sports || Initial Team Presentation in all-sports.
@hive-197661Primer Proceso de Verificación All-sports (20 steem) || First All-sports Verification Process (20 steem)

Nuestras moderadoras estarán listas para atenderte y guiarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.46
ETH 2409.96
USDT 1.00
SBD 2.42