Cotinafood: Ricos y Deliciosos Churros Caseros.

in Comunidad Latinalast year

Feliz y maravillosa Tarde Amigos un Saludo Cordial para todos.



Screenshot_20230601-145015_Gallery.jpg


Feliz tarde mis amigos Steemians quiero desearles una excelente tarde a todos. Agradeciendo a Dios por la vida y la salud siempre. A mis amigos de Cotina es un gusto para mi estar nuevamente por aquí para brindarles una rica receta que podemos hacer en casa como merienda y que nos encanta a todos, son unos deliciosos CHURROS muy fácil de preparar y con pocos ingredientes. Espero que les guste y disfruten en unión familiar.


Screenshot_20230601-145024_Gallery.jpg

Ingredientes

Para la masa:

☆ 300gr de harina de trigo.
☆ 250 lts de leche.
☆ 250 lts de agua.
☆ 2 claras de huevo.
☆ Una pisca de sal.

Para decorar:

☆ Leche condensada.
☆ Sirop de chocolate.
☆ 100gr de azúcar.


Screenshot_20230601-145029_Gallery.jpg


Para empezar la presentación tomamos una olla y agregamos los ingredientes primero la leche, el agua y la sal, batimos y seguimos con el otro paso. 👉


Screenshot_20230601-145032_Gallery.jpg


Llevamos la leche con el agua a fuego medio hasta que empiece a hervir para luego agregar la harina, batimos unos segundos y apagamos.


Screenshot_20230601-145035_Gallery.jpg


Después de bajar del fuego le agregamos a la masa las dos claras de huevos y ya que este fría podemos amasar un poco con las manos.


Screenshot_20230601-145038_Gallery.jpg


Ya reposada la harina por unos 10 minutos la colocamos en una manga pastelera con una boquilla M1 artesanal y en un sartén con aceite muy caliente vamos añadiendo los churros y comenzamos a freír.


Screenshot_20230601-145043_Gallery.jpg


Al sacarlos del sartén y aun calientitos le agregamos la azúcar y miren que ricos ya se ven mis churros. Jeje


Screenshot_20230601-145046_Gallery.jpg


Ya listo vamos a decorar al gusto, yo voy a hacerlo con leche condensada y sirop de chocolate, también puede ser con arequipe quedan super deliciosos así como se ven en la imagen, díganme si no les provoca. 😋😋😋


Screenshot_20230601-145050_Gallery.jpg

Final

Aquí les dejo mi selfie, yo feliz mostrandoles mis ricos churros. Espero les guste mi receta y puedan realizarlos un fin de semana en familia.

Me despido amigos hasta otra oportunidad donde nuevamente pueda mostrarles otra receta.

Saludos y bendiciones para todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 last year 

Que rico se ven esos churros amiga y la manera como lo explicaste se ve sencillo de preparar, gracias por compartir con nosotros.
Te deseo éxitos.

Hola amiga. Feliz dia. Muchas gracias por la visita.

Agardecida. Saludos cordiales.

 last year 

Que ricura, gracias por compartir.

Hola amiga. Buenos dias. Muchas gracias.

 last year 

Hola amiga.

Guaooo😍😍 que delicia y que bellos tus churros la verdad es que se ven muy fáciles de hacer pero hay que tenerle un cuidado único porque su masa suele llenarse de aire y explotar al frirse, pero la verdad es una receta muy rica y los tuyos se ven increíbles.
Ya me antojaste je je je.

Gracias por compartir, éxitos.

Hola amiga. Un gusto saludarte.

Muchas gracias por tu visita y comentarios motivadores.
No sabia que podia ocurrir eso con la masa la verdad es que primera vez que hago esta deliciosa receta y debo admitir que la masa quedo al punto por que mis churros se frieron muy bien no hubo explosión amiga. Jajaja gracias a Dios.

Muchas Bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga que deliciosa se ven tus churritos y que sabrosa te felicito

Hola amiga. Feliz dia. Muchas gracias. 🤗

Saludos.

 last year 

Que ricos churros se ven tentadores, me gusto la manera como lo explicaste muy detallado, con un resultado impresionante

Hola mi reina. Muchas gracias por tu vsita.

Que bueno que te agrado mi receta, te invito a prepararla en casita es muy sencillo y económico hacerlos.

Saludos.

Loading...
 last year 

Jejeje tendré que dejar de visitar los post de comida de noche, soñaré con estos ricos churros.

Me encanto el paso a paso bien detallado y la receta con ingredientes sencillos y muy fáciles de obtener.
Bendiciones 🤗

Jajjaja. Hola amiga. Feliz dia.

Quiero decirles que me alegra mucho que mis recetas los leven a tener un sueño agradable. Jajaja

Saludos mi reina y muchas bendiciones.

 last year 

Ummmh! Ya copié la receta para hacerla está tarde porque se ve fácil y apetitosa para estos dias lluviosos.

Hola amiga. Muchas gracias por la visita. Espero que esos churros te hayan quedado muy bien y deliciosos 😋

Saludos.

 last year 

Hola amiga, maravillosa participación. Me encantó la receta, los churros se ven muy exquisitos💜 Me encantó que agregaras el chocolate y leche condensada para darle el último toque. Gracias por compartir y éxitos!!

Hola mi reina. Feliz dia para ti.

Muchaa gracias por la visita y por tus excelentes comentarios que motivan.

Agradecida. Un abrazob fraterno.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @goodybest

Hola. Muchas gracias por la apreciación y valorización.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58