The diary game 26-12-2022// Happy Birthday to me #31

in Comunidad Latinalast year
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario especial


WhatsApp Image 2022-12-28 at 11.23.32 AM.jpeg
Con mi pastel

Vivigibelis (1) (1).png

Este diario como cada año tiene un significado especial, el hecho de que Dios me permita cumplir otro año, llena de vida, salud y energía me hace sentirme en gratitud, no tengo que pedirle más porque al ver a los míos bien, con vitalidad me hace sentir plena. Así que me levante recibiendo un abrazo fuerte de mis padres y hermano, además recibiendo pequeños presentes, que para mi son perfectos.

Hice mi aseo personal y desayune, al rato salí con mi mamá a casa de mi familia, recibí mas abrazos y muestras de cariño, y dado que soy una consentidora me encanta poder abrazar a quienes quiero.


WhatsApp Image 2022-12-28 at 11.23.33 AM.jpeg
Regalos

Mami compro los ingredientes del pastel y me encanta el bizcocho, además le quedan muy bien, super esponjosa y dulce, son mis preferidos en el mundo.

Estuve recibiendo mensajes tras mensajes de mis amigos y compañeros en las diversas redes sociales, gratamente agradecida con mi gente de @scoutsysusamigos @fjjrg por tal detalle, con @graceleon por parte de @recreativesteem, mis amigos de @colombiaoriginal y también mis compañeros de @cotina en especial mi amigo @soywilfredg quien me hizo poner aguaditos mis ojos con tal escrito, estoy en gratitud con todos ustedes por tanto cariño.

WhatsApp Image 2022-12-28 at 11.27.36 AM.jpegWhatsApp Image 2022-12-28 at 11.29.23 AM.jpegWhatsApp Image 2022-12-28 at 11.29.24 AM.jpeg

El día estuvo lleno de muchos detalles, infinidades de mensajes, y pude cantar cumpleaños con mis papas y mi hermano, comer torta con refresco, conversar, reírnos, a ellos no les gusta mucho la fotografía y a veces hay momentos donde se va el tiempo en disfrutar solamente, eso si, ellos querían verme posar con mi super torta.


WhatsApp Image 2022-12-28 at 11.23.35 AM.jpeg
Feliz por otro añito

En Barquisimeto también recibí lindas muestras de cariño por parte de mi mejor amiga Mila y mis compañeros de trabajo, además de que me sorprendió mi amigo con un pan de jamón y un globo con golosinas, son detalles que llegan al corazón, tenía un pastel navideño con el logo de la empresa y las felicitaciones no se hicieron esperar.


WhatsApp Image 2022-12-28 at 11.23.36 AM (1).jpeg
Regalo de una persona especial


WhatsApp Image 2022-12-28 at 11.23.34 AM.jpeg
Otro pastel

Sin duda fue un cumpleaños especial, no solo el hecho de llegar a los 31, que para cualquier mujer causa susto, en mi opinión, otra edad me suma sabiduría y la madurez para asumir más responsabilidades y saber que quiero y que no, será un año para ver tangibles metas y finiquitar otras, es el comienzo de nuevos sueños y de luchar con más ahincó por lo que amo hacer.


WhatsApp Image 2022-12-28 at 11.23.36 AM.jpeg
Con mi amiga Mila

Así que si me preguntan como se siente superar los 30 diré que me siento fabulosa, todo es cuestión de actitud en la vida y en lo que a mi respecta tengo claro que deseo, lo mejor esta por venir y se que ustedes mis lectores estarán en cada pasito de ello.

Gracias a quienes tuvieron un gesto o felicitación, los aprecio y que Dios me los bendiga.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos.

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Happy Belated Birthday, @vivigibelis !

 last year 

❤ Late but timely. Thank you very much @steemcurator02 I am glad to be able to share with all of you another year of my life.

 last year 

Leyendo tus detalles, parece que disfrutaste mucho tu cumpleaños, te deseo un muy feliz cumpleaños.

 last year 

Gracias y si, fue muy especial. Saludos para ti.

 last year 

Hola Vivigibelis

Un grandioso día al lado de tus familiares, especialmente de tus padres y hermano, me alegra que disfrutarás mucho y recibieras tantas muestras de cariño.

Dios te siga bendiciendo y sigas celebrando cada año sumando vida a tu vida.

Un gran abrazo.

 last year 

Hola Asti, gracias a ti también por formar parte de esas comunidades que me guardan un cariño especial, lo apreció mucho. Un abrazote.

 last year 

Feliz cumpleaños amiga, que disfrutes por partida doble Navidad y cumple, en la armonía de tu familia y allegados. Muchas bendiciones para ti.

 last year 

Gracias carlos, Amén, me alegra compartirlo con ustedes.

Hi, @vivigibelis,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Qué genial, vivi!! te llenaron de mensajes y regalitos! me da gusto que hayas disfrutado tu día!! un fuerte abrazo <3

 last year 

Gracias por hacerlo especial amigo, un abrazo.

 last year 

Que hermosos regalos, te los mereces. Gracias a Dios por tu vida y un nuevo año. Bendiciones para ti. 🎂✨👈🌼😄

 last year 

Gracias Damis, ay tan bella, Amén cariño, un abrazo.

 last year 

Feliz cumpleaños amiga, la verdad que se siente muy bien estar rodeada de gente buena y que te consientan y más en esta fecha tan especial como lo es el día en que uno cumple años...

Saludos y gracias por el apoyo, éxitos!

 last year 

Sin dudas y ahora rodeada de cariño por ustedes es lo mejor, gracias por ello.

 last year 

Feliz cumpleaños vivigibelis espero que la hayas pasado de la mejor manera posible. Felíz navidad para ti y toda tu familia.

 last year 

Gracias amigo, si, muy bien gracias a Dios en casa y muy consentida. Un abrazo.

 last year 

Eso nena! Me alegro mucho por todas las muestras de cariño....te las has ganado a pulso, mi amol.

Yupiiii 2 tortas ... Naguará

Abrazos, baby! 😸

 last year 

Hola mi querida Gin, ay ustedes me hacen sentirme como en casa también, son mis compañeros y amigos y tu siempre tan gentil, un abrazo fuerte para ti. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66