The diary game 24-12-2021| Celebrando Nochebuena con mi familia-Vacaciones en casa | by @vivigibelis |#club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola a todos mis queridos latinos, espero estén muy bien y hayan pasado una hermosa nochebuena en familia. Este es mi #thediarygame


WhatsApp Image 2021-12-25 at 3.38.56 PM.jpegEn casa disfrutando de la navidad. Rio Tocuyo-Venezuela

1.png

Les cuento que me levante como a las 8am, dure rato en la cama con un poco de flojera pero me levante, hice mi aseo personal y me dispuse a desayunar, debía ir a casa de mi tía por internet y visitar a mi familia. Ademas debía llevar a mi papá al ambulatorio pues le tocaba su ultimo antibiótico inyectable, ya que hace unos días sufrió una infección urinaria, así que esta en tratamiento y nosotros cuidándolo mucho.


WhatsApp Image 2021-12-25 at 2.43.14 PM.jpeg Desayuno. Rio Tocuyo- Venezuela

Luego que lleve a mi papá a la casa, aproveche y almorcé una pasta con sardina y jugo de patilla, salí de nuevo a casa de mi tía y me dedique a responder comentarios, publicar post pendientes y hablar con mis amigos sobre su navidad y que harían hoy, mientras mi ahijada Amanda llego y me dio una galleta y me mostró una almohada que le compraron, andaba super feliz por ello.


WhatsApp Image 2021-12-25 at 2.43.33 PM.jpeg En casa de mi tía. Rio Tocuyo- Venezuela


WhatsApp Image 2021-12-25 at 2.43.31 PM (1).jpeg Mi ahijada Amanda. Rio Tocuyo- Venezuela

Aprovechando que mi mamá estaba visitando a mis tíos, me espero y como a las 4pm nos fuimos a la casa, ella se puso a hacer una ensalada y yo me puse a barrer la casa. Al rato me duche y me arregle, mi hermano @antoni29 compro pan y un refresco para acompañar la cena y nos sentamos en la mesa a disfrutar de los alimentos.


WhatsApp Image 2021-12-25 at 2.43.16 PM.jpeg Cena con mi familia. Rio Tocuyo-Venezuela

No pude costear el pan de jamón pero me alegre de haber podido ayudar con los gastos con las hallacas y poder tener una linda velada con mis papis y mi hermano. Lo importante es estar juntos, gozar de salud y estar tranquilos.


WhatsApp Image 2021-12-25 at 2.43.17 PM.jpeg Cena navideña. Rio Tocuyo

Después acomodamos la cocina, lavamos los platos mi mamá y yo y nos dispusimos a sentarnos en el porche de la casa, converse con mi mamá, mi papá salio a visitar a unos vecinos y mi hermano se fue a trabajar. Por sorpresa los vecinos nos pidieron prestada la parrillera y nos dijeron que al rato nos darían, yo les compartí unas hallacas y es grato poder tener esa familiaridad. Me estaba acostando como a las 12am cuando nos llamaron y me dieron mi plato, la verdad se veía muy rico.


WhatsApp Image 2021-12-25 at 2.43.33 PM (1).jpeg Sentada en el porche. Rio Tocuyo-Venezuela


WhatsApp Image 2021-12-25 at 2.43.15 PM.jpeg Parrilla de los vecinos. Rio Tocuyo-Venezuela

Me acosté como a las 2am, leyendo mensajes de mis amigos, deseándoles lo mejor y viendo ya de algunos niños con sus regalos.

1.png

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 15% a la comunidad

Feliz Navidad a todos

PhotoGrid_Plus_1631207820290.jpg

Sort:  

Me alegra muchísimo. Se ve que la pasaste muy bien. Gracias por compartir. Saludos🤍

 3 years ago 

Si Angeli, espero tu también de la misma forma. Feliz navidad

 3 years ago 

El valor de la navidad es ese amiga viví, la familia unida. Que bonito día amiga. Hermosa tu ahijada y su sonrisa es auténtica felicidad. Tu noche realmente fue noche buena. Y estás hermosa en esa foto. Feliz Navidad! 🎄

 3 years ago 

Ella feliz con su almohada y más porque brilla, es encantadora. Y gracias May, me sentía feliz de estar en la casita y en armonía. Saludos amiga

 3 years ago 

Que lindo día amiga,celebrar la navidad es maravilloso no importa lo mucho o lo poco que tengamos,siempre debemos darle gracias a DIOS por lo que tenemos.Gracias por compartirnos tu día de Navidad.Saludos.

 3 years ago 

Así es Lirvic, lo importante es pasar tiempo de calidad en familia y disfrutarlos. Feliz navidad, que disfrutes estas fechas.

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga @vivigibelis

Lo mas importante de la Navidad es poder estar con los que amas y vivir esos momentos únicos con ellos como lo cuentas en este bello diario.

Saludos, y Feliz navidad :)

 3 years ago 

Así es Alej, la pase repleta de mucho amor y de esa paz que solo mi pequeña familia es capaz de dar. Saludos y espero hayas tenido una hermosa nochebuena. Saludos

 3 years ago 

Lo mejor de la navidad es pasarlo en familia amiga.. Feliz navidad.. Yo también estaría feliz con una almohada de esas ..

 3 years ago 

jajajja yo le dije que si me la quería regalar de cumpleaños pero como que no quiso jajja feliz navidad bella

 3 years ago 

Hola querida amiga, espero tu papá mejore pronto con el tratamiento y sus cuidados. Gracias a Dios pudiste celebrar y pasar la navidad junto a tu familia. Doble cena tuvistes guao jajaja, bueno hay que aprovechar estos tiempos de compartir y disfrutar. Feliz tarde y bendiciones.☺️

 3 years ago 

Si Mari esta mejor gracias a Dios, imprevistos que uno no ve venir pero confiando siempre en Dios que todo es para bien. jajaja el que come callado come dos veces jajaj y estas fechas se presta para eso, Saludos bella.

 3 years ago 

que lindo vivi que pudistes compartir con tu familia, eso es lo mas importante, y esos buenos vecinos q compartieron con ustedes, saludos!

Feliz Navidad

 3 years ago 

Esos vecinos son los mejores Nohe, a veces uno se topa con otros que no tanto pero ellos son muy dados a compartir e igual nosotros. Feliz navidad

 3 years ago 

Hola amiga que hermosas tuvieron tu día, que bellas tu familia, se ve todo rico Dios los bendiga.

 3 years ago 

Amén Ida, espero esa visita a tu mamá haya estado bellisima y la hayas pasado muy bien. Saludos

 3 years ago 

Mi querida Vivi lo más hermoso de estos días es el compartir en familia no importa si tenemos poco o mucho en nuestra mesa lo más importante es el amor con que se hacen las cosas. Tu comida se ve deliciosa 🤤. Feliz Navidad 🎄

PicsArt_12-20-11.21.16.png

 3 years ago 

Si Noe lo es, uno hace mucho con tan poco, es increíble y lo especial es compartir con los tuyos . Gracias por pasar. Feliz navidad

 3 years ago 

Feliz Navidad amiga,que bonito compartir y celebrar la navidad en familia... Saludos y bendiciones...

 3 years ago 

Feliz navidad amigo, espero estas fechas te concedan grandes momentos en familia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37