Hola alana, qué lugar más pintoresco y femenino, me encanta esa energía porque yo amo el color rosa y más si hay flores jajja es una lástima que tuvo una ponderación de seis, le veía bastante futuro pero sin duda que tiene muchos postres que disfrutar.
Como recomendación me hubiese gustado que la portada fuese sido una de las fotografías por ejemplo la de la fachada o la parte interna le hacen mejor presentación además que puedes hacer uso de las etiquetas de esta forma #pais #ciudad #tipodelugar #steem-atlas (p. ej.: #francia #parís #museo #steem-atlas )
Y la ubicación la pusiste en la calle jeje solo ponlo un poco a la derecha. Saludos
Anotadas las tags para la próxima ocasión. Siii, soy un cliente exigente, para como promocionan en su cuenta de Instagram me hacía que iba a encontrar todos esos postres a la vista, pero no, todas están en potes plásticos metidos en la nevera y para mi cuando se trata de postres se vende por los ojos.
No entendí muy bien lo de la ubicación en la calle @vivigibelis. Entiendo que lo puse en el medio de la calle? jejejejeje. Mira que yo soy medio cegatona jajajajaja
Jajajja si jajajaj muevelo un poco a la derecha jajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja Okkkkk!!! vamos para esa