You are viewing a single comment's thread from:

RE: Free emotions

in Comunidad Latina3 months ago

Hola, Muchas gracias por esas palabras tan bonitas de verdad que me ha sorprendido y me ha dejado muy halagada principalmente porque me considero alguien bonita de sentimiento y muy apasionada con lo que hago, me da gusto que puedan apreciar ello y que este cabello naranja me otorgue cierto rasgo llamativo jajja y sí quiero ser una heroína pero de mi vida y de una película quizás jaja espero que estés bien saludos

Sort:  
 3 months ago 

Hola mi amigo @vivigibelis
Me gustó mucho tu comentario, antes temía que te ofendieras por mis elogios a una "actriz", pero me has dado más coraje al estar de acuerdo conmigo. Porque tuve que decir esto hace mucho tiempo, pero este concurso me dio la oportunidad de expresar los sentimientos de mi corazón hacia ti.
Con pleno respeto y honor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52