You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ Martes 18 de julio de 2024/ Haciendo un pote para plantas ☺️🙌✨

in Comunidad Latina24 days ago

!category 3

Hola ariel, tiempo sin leerte y como siempre trayéndonos bonitos artes y gran trabajo, ese macetero quedó muy bello me gusta la estética así campestre seguramente te iría muy bien publicar los lunes es cotina craft. Saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 18-06-2024
🌻

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Sort:  
 24 days ago 

Este post ya fue votado.

 23 days ago 

Gracias por el apoyo @cotina 🤗☺️

 23 days ago 

Holaa que tal muy buenas noches @vivigibelis un saludo cordial y bueno si, estaba algo ocupado y me hacia algo difícil pasar por aqui jaja, bueno me alegra te guste el macetero, lo hice estilo rústico porque me gusta esa tendencia ahora a buscarle una planta qué este acorde al mismo, un placer en saludarte y mis mejores deseos para ti, feliz noche 🤗🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45