You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Postulados para los Steemit Awards 2023

in Comunidad Latina10 months ago

Esto si que me tomo por sorpresa, no porque esperaba te auto postularas jajaa cosa que puedes hacer, también me lo dijeron pero pienso que somos capaces de ver talentos en los demás. Me halagas y me siento afortunada de que un buen autor como tu me nomine, llenar esos estándares no es sencillo. Gracias por nominar a cotina y tenernos ese aprecio. Te abrazo en la distancia.❤

Sort:  
 10 months ago 

Tienes mucho talento chama, te mereces todas las postulaciones que te han hecho. Espero que sigas creciendo y nos sigas deleitando con tus concursos maravillosos. Un abrazo

 10 months ago 

Ay chamo jajajjaa no creo ganar pero el honor que me han dado todos los que me han nominado no lo olvidaré. El norte no olvida jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43