You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 3|Sábado 4-11-23 |Día normal de mi vida|

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Hola cive, a veces caminar y ver precios marca la diferencia, yo ya estoy en esa etapa de señora donde me digo Dios santo como suben las cosas jajaja espero haya estado rico esa cena y si, jajaja los hombres tienen talentos extraordinarios, hacerse el loco y dormir rápido jjaja saludos

Sort:  
 10 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 10 months ago 

Saludos viví. Es que con los precios locos que hay no es para menos.
Literal, mi esposo pone la cabeza en la almohada y se duerme jejeje ya quisiera yo dormirme igual de rápido 🤷

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37