You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caricatura de @Vivigibelis - Gente que Motiva / por Gust.art

in Comunidad Latina10 months ago

Wow, no esperaba este retrato de mi a manera de caricatura, es increíble me veo un poco mayor pero es insólito el trabajo que haces y cómo le pones tanta pasión a tu arte. Me dejas sorprendida, no lo esperaba pero es sensacional me hace pensar en esos espacio en los periódicos donde siempre colocan una caricatura.. Muchas gracias por tomarme en cuenta y por ser una inspiración para hacer este trabajo. 🧡

Sort:  

Gracias a personas como tú que nos enseñan e inspiran en Steemit

 10 months ago 

Ay me halagas, de verdad que lo que hago en la red lo realizo con todo gusto. Hiciste un lindo trabajo y Steemchiller lo sabe. Qué estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43