You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12 W2 | La naranja creativa

in Comunidad Latinalast year

Me encanta lo que hiciste a pesar de que no es un naranja fuerte sabemos que hay naranjas que tienen esas tonalidades que van desde lo más claro del anaranjado y en este caso podemos ver un rico manjar que hiciste de la manera más sencilla y tan práctico, me encanta que pudieras abrir la semana de desafíos con semejante preparación como siempre creativa y auténtica. Te deseo lo mejor.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si estas naranjitas estabas en un color mas pálido, pero bien dulcitas que estaban. me encanta preparar postres por eso me dije, bueno de los elementos del reto tengo naranjas vamos hacer un rico manjar, y me encanto el resultado.

Gracias a ti mi linda por tan bello mensaje que me has dejado.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58