You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotina Fest Zulia 2022 en su II Edición

in Comunidad Latina2 years ago

Bella mi gente del Zulia, me da tanto gusto verlos juntos, son tantas caras conocidas, compañeros que en el día a día están presente así que la promoción de estas actividades ratifica ese sentido del compañerismo y de divertirnos, Pandora es una gran anfitriona y Adel un gran santa claus jjajaja les deseo una hermosa navidad en familia a todos. Gracias por organizar todo tan bonito Asti.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Vivigibelis

Otro encuentro que sume a este 2022, excelentes Steemians, cuando nos reunimos es como si nos conociéramos de toda la vida.

Jajaja Pandora es única y @adeljose que buen Santa, creo que le haré mi carta de navidad jajajaja.

Amén e igualmente para ti, muchas gracias (quiero mi taza jajajaja).

De nada, hecho con mucho cariño, corre corre pero que mi Dra no sepa jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54