You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/ III edición: el entretiempo ✏️

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Alexandra, me he divertido leyéndote y admirado tu honestidad, ame esas botas jajaja coloridas y brillantes, jjjjajja para salir un poco de lo normal. En realidad eres muy empática y agradable, sin dudas cualidades que te permiten ser sociable y son indispensables.

Sufrí contigo leyendo tu miedo, hemos pasado alguna vez por ese sentir, una vez me mordió un pitbull, fue ligero pero le tengo mucho miedo a esa raza. Mejor vamos a cepillarnos que eso no asusta a nadie jajaj un abrazo.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 29-09-2022

Sort:  

Fueron mis zapatos favoritos por mucho tiempo! Sabes lo que pasó con esas botas? Un día llegué y mi mamá decidió regalarlas porque ya estaban un poco gastadas , con la promesa de que me iba a comprar otras... Nunca más salieron porque dejaron de estar de moda al parecer...

Gracias por leer🥰 vivi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44