You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles de Cotinatech (7-9-2022) CUCARACHA CÍBORG (@montesdeoca)

in Comunidad Latina2 years ago

Sabes que le tengo asco a las cucarachas, definitivamente no quisiera estar en ese grupo de investigadores, usar mitad de su cuerpo y parte electrónico, no lo se, admiró que ellas puedan ser resistentes a actividades atómicas y nucleares pero espero esas conclusiones sobre el uso sean fructíferas. Saludos y gracias por participar el día de hoy.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 07-09-2022

Sort:  
 2 years ago 

Hastag: Imaginando a vivi escribir sin ver las fotos de cucarachas jajaja.

 2 years ago 

Jajajajjaja montesdeoca se paso jajja lo quería jajajja

 2 years ago 

Jajajajajajaja yo tampoco creo que a muchas personas les guste manipular este insecto. Me imagino que los investigadores pensaron todo por la ciencia. Saludos espero pases feliz noche vivigibelis.

 2 years ago 

Una pregunta y disculpa mi ignorancia pero porque entregan la recompensa en steem y no como antes en Sbd. Por favor te agradecería que me aclararás está incógnita.

 2 years ago 

Claro, sucede que para que el sbd retorne debe sobre pasar los 0,25$ y esta en 0,20$ son asuntos del mercado.

 2 years ago 

Gracias por tu aclaración amiga, muy amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69434.69
ETH 3685.47
USDT 1.00
SBD 3.28