You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/I Edición: El Entretiempo/por @sofiart12 // club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Pues cachito es un lindo nombre y muy apegado a él jaja le tengo miedo a las serpientes, así que una hablando y me muero, pero si, deben ser más horribles jajaja

Jajaj tampoco son fanática del café, me gusta más el chocolate caliente y lady me gusta, espero no comas más picante.

Gracias por participar.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja no me imagino a una serpiente hablando 🐍

Otra persona a la corta lista de los que no les gusta el café (de verdad, casi no conozco a nadie). Nooo, no pienso comer otra vez eso 🌶️ A menos q tenga un litro de agua a mi lado 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59